Liderazgo en el Servicio
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Centro de Liderazgo para el Desarrollo
Maria Alejandra Gallegos Portugal
Cel. 963 957 283

Presentación
En un mundo cambiante como el que vivimos, las necesidades de las personas y las empresas requieren de flexibilidad y un buen liderazgo en el servicio. La forma de atención al cliente que funcionaba en el pasado no necesariamente funcionará en el contexto actual.
¿Cómo lograr que nuestros servicios tengan un impacto positivo en los clientes? ¿Cómo cambiar rápidamente lo que no está funcionando? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los líderes y responsables de equipos, sobre todo aquellos que directamente brindan un servicio o están de cara al cliente.
Nuestro propósito es acompañarlos a tomar conciencia, reflexionar, analizar y obtener soluciones de valor a las dificultades que puedan estar teniendo en esta nueva etapa, en la que las empresas necesitan líderes que ayuden a humanizar el servicio y la atención al cliente.
Dado este escenario es que presentamos esta propuesta de capacitación 100% Online.
Objetivo
- Lo que implica ser un líder en este contexto en el entorno de servicios y atención al cliente
- Reforzar la gestión de habilidades blandas como líderes de equipos
- El impacto y la importancia de la motivación
- Que es brindar un buen servicio al cliente
- Lo que implica lograr la excelencia en el Servicio
- Conocer el modelo de Servicios y sus beneficios
Dirigido a
- Organizaciones que requieran rediseñar sus servicios y formas de operar en escenarios inciertos.
- Gerentes, líderes y dueños de empresas que desean mejorar su liderazgo, el servicio y tener equipos empoderados y motivados.
- Empresas y áreas que brinden algún servicio y busquen mejorar la experiencia de sus clientes internos y externos.
- Líderes de empresas de hostelería, seguros y servicios en general que buscan crear una experiencia al colaborador y fortalecer el Liderazgo en el servicio.
- Personas que tengan cargos de responsabilidad que busquen crecimiento profesional y personal.
Plan de estudios
- Liderazgo
- Gestión de habilidades blandas con enfoque en el servicio
- La motivación
- Servicio al Cliente
- Excelencia en el Servicio
- Modelo de Servicios y Beneficios
Expositores
Renzo Menchola
Ejecutivo senior con más de 20 años de experiencia laboral en empresas nacionales y transnacionales líderes del sector servicios y telecomunicaciones; orientado al logro, la toma de decisiones y la gestión de la eficiencia en base al liderazgo centrado en los colaboradores y el desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento. Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Lima, MBA en curso en la Universidad Internacional de la Rioja y Coach certificado por la ICC de Londres.
Su trayectoria profesional incluye posiciones de dirección como Gerente General del GHL Hotel Lago Titicaca, Gerente General del Hotel Libertador Arequipa, Gerente Administrativo de Inkaterra para la Región Sur; Gerente de Operaciones del Hotel Picoaga, Gerente de Operaciones de Viajes Pacífico Cusco y Directivo de diferentes unidades de negocio en Telefónica del Perú.
Actualmente es consultor empresarial, además de ser miembro del Centro de Liderazgo para el Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo; docente del Instituto del Sur; ponente en Pro Avance; Coach y Speaker en diferentes foros.
Duración
4 semanas (6 días)
Calendario
Inicio | Jueves 01 de octubre |
Fin | Martes 20 de octubre |
Horario | De 19:00 a 21:00 |
Horas académicas | 16 horas académicas |
Lugar | Plataforma Blackboard |
Inversión
- Precio Regular: S/150.00
- Precio Pronto Pago (hasta el 25 de septiembre): S/130.00
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Centro de Liderazgo para el Desarrollo
Maria Alejandra Gallegos Portugal
Cel. 963 957 283
