Liderazgo en ventas y negociación
Informes e
inscripciones
Of. de admisión e inscripciones
Campus San Lázaro
Urb. Campiña Paisajista, Quinta Vivanco s/n, Barrio de San Lázaro

Presentación
Curso que le permitirá desarrollar habilidades relacionadas a las ventas, así mismo desarrollar liderazgo enfocado al convencimiento, persuasión, dirección de equipos de trabajo de manera eficiente.
Objetivos
- Desarrollar las habilidades de Liderazgo Comercial propias y de sus colaboradores a través de un proceso y herramientas que les permita potenciar su desempeño y formar un equipo de alto desempeño.
- Desarrollar las competencias de ventas en las personas, el auto liderazgo y autoconocimiento.
- Reforzar las competencias y habilidades en Liderazgo, ventas y negociación.
Dirigido a
- Jefes, colaboradores que trabajan en áreas de ventas.
- Personas que requieran vender productos o servicios.
- Vendedores de Seguros
- Agentes inmobiliarios
- Agentes financieros
- Vendedores en tiendas de Retail, Construcción, del sector educativo.
- Todos aquellos que tengan algo que vender o negociar.
Plan de Estudios
MÓDULO I – VENTAS HARD
- OPTIMIZANDO LAS VENTAS
- Tipos de públicos.
- Tipos y técnicas de ventas.
- Técnicas de cierre de ventas.
- Claves y planificación de la venta.
- Como crear una cartera de clientes.
- La presentación de ventas.
- Taller de manejo de objeciones en la venta.
- Finanzas para las ventas.
- Servicio al cliente y manejo de las relaciones.
- Plan de ventas.
MÓDULO II – VENTAS SOFT
- COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA UNA VENTA EFECTIVA
- El consumidor 2.0.
- El arte de construir relaciones.
- Programación Neurolingüística en las Ventas.
- Razones por las que compra un cliente.
- Percepciones y Emociones.
- Coaching Aplicado a las ventas.
- Identificando emociones, motivaciones y actitudes del cliente.
- Proxémica: Espacio Interpersonal, orientación corporal, formas de mirar.
- Expresiones faciales, gestos y tono de voz.
- Percepción háptica, apariencia e imagen personal.
- Interacciones: Personalidades de clientes y esteriotipos.
- INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS VENTAS
- La gestión de las emociones
- El timón interior: Lo que nos mueve.
- El corazón del desempeño en las ventas.
- La persuasión como habilidad para tratar con las personas.
- Maximizar los resultados: Ambición asertiva.
MÓDULO III – NEGOCIACIÓN
- LA NEGOCIACIÓN
- Negociación Multidimensional
- Publicidad Comparativa
- Estilos y Perfiles del Negociador
- Temperamento del Negociador
- Percepción de Valor
- Tácticas de Negociación
- El Dilema Ético
- Proceso Estratégico de Negociación
- Harborco
MÓDULO IV – LIDERAZGO
- LA COMUNICACIÓN DEL LÍDER (04 horas)
- Funciones del líder: Definir, comunicar, motivar.
- La comunicación y sus amenazas fundamentales.
- La comunicación para construir relaciones.
- La comunicación y los criterios de toma de decisiones.
- Estilos de Liderazgo.
- LA ACTITUD: LO QUE MARCA LA DIFERENCIA (04 horas)
- ¿De dónde viene la actitud?
- Lo que la actitud no puede hacer por ti.
- Lo que la actitud sí puede hacer por ti.
- ¿Cómo hacer que la actitud sea lo más valioso que tengas?
- LA INTEGRIDAD: EL ELEMENTO MÁS IMPORTANTE EN EL LIDERAZGO (04 horas)
- La integridad y las relaciones de confianza.
- La integridad y su valor de influencia.
- La integridad, reputación y marca personal.
- La integridad y la credibilidad del líder.
Expositores
Frederick Hawie Linares
Actualmente es Director Región SUR de la Empresa de Telecomunicaciones Claro. Responsable de toda la Operación Comercial, Ingeniería y Administración de Claro en los departamentos de Apurimac, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna. Director de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. profesor titular de la Universidad Católica San Pablo.
Master Executive en Gerencia y Administración por la Fundación Escuela de Negocios EOI y UPC. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Condecoración en Grado de OFICIAL por la causal de Servicios Excepcionales. Especialista en Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis. Con estudios en Auditoria de Sistemas y Seguridad de Información. Especialista en Comercio Exterior y Aduanas.
Julio Herrera
Cuenta con 28 años de trayectoria profesional en seis industrias: retail, automotriz, consultoría, gráfica, non profit, pesca; 20 años en posiciones de gerencia; gerente para reconocidas marcas como TOYOTA, RICOH, DECOR CENTER (GRUPO VAINSA).
Actualmente es CEO Perú para INCorporation, consultora con partners en Chile, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá y Perú; especializada en Leadership & Management; es miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Administración y Negocios de la U. Autónoma del Perú, docente internacional, Escuela de Postgrado, U. Privada Franz Tamayo-UNIFRANZ (Bolivia), miembro de la International Coach Federation-ICF (USA).
Ha sido miembro del Comité Técnico Experto para la elaboración de la norma internacional ISO 26000 de Responsabilidad Social para su lanzamiento a nivel mundial, ha sido miembro de la Globally Responsible Leadership Iniciative-GRLI (Bélgica) para el desarrollo de un liderazgo y prácticas globalmente responsables en las organizaciones.
Entre sus estudios se encuentran, Dirección General de Empresas, Programa de Alta Dirección-PAD, U. de Piura (Perú) / IESE Business School, U. de Navarra (España); Psicología Positiva Aplicada, U. La Salle (España); Finanzas Corporativas, U. del Pacífico-UP (Perú); Administración de Empresas, U. Peruana de Ciencias Aplicadas-UPC (Perú); Certified Coach, INCAE Business School (Costa Rica); Certified Coach, SUN-Sucess Unlimited Network L.L.C (UK); Certified Design Thinking, MIT Sloan School of Management (USA); Certified Employee Experience, U. de Barcelona (España).
Gonzalo Galdos
Es Vicepresidente de Calidad Académica y Mejora Continua en Laureate Education Inc, Fundador y Vicepresidente de Futura Schools, Director de Moly-Cop Adesur, Miembro de la comisión de Educación de la Cámara de Comercio de Lima así como del Consejo Consultivo de Quacquarelli Symonds – QS, Comité de Educación de CONFIEP, de CIBERTEC; Estratégico de Educación de IPAE, presidente y socio fundador de Organizational Learning Center, S.A.C; es profesor de las cátedras de postgrado de Pensamiento Sistémico, Toma de Decisiones y Negociación.
Así mismo ha sido miembro de Junta Directiva de UDLA Chile, Presidente CADE Educación 2019, Director de la Escuela de Postgrado y Rector de la UPC, Cofundador de los Colegios San Felipe Neri (actualmente. Innova), Pdte. Comisión Protección del Consumidor – INDECOPI, Director de Gremco y Espectacular S.A, Pdte. del Consejo Nacional del Ambiente – CONAM, Presidente del Comité Privatizador de Cepri Minpeco, Presidente del SIDERPERU y del Grupo Armco Perú, Director de FIPES, Albis, Quimera, NCF (Diviso), ProInversión, Incatops, Incalpaca, GPTW, Dunkin’ Donuts, Club La Planicie, IPAE y del Centro de Estudios Estratégicos, CIES, ILAFA, Miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Economía y Derecho, ProNaturaleza, Peru 2021 de Confiep y del Patronato de la UPCH, Autor del libro “Toma de decisiones, elecciones acertadas para el éxito personal y profesional”.
Metodología
Presencial
- Teórico
- Práctico
- Dinámico
Requisitos de admisión
- Ficha de inscripción completa
- Pago completo del curso en caja
Duración
- 1er Fin (29 y 30 de mayo) : Ventas Hard- Frederick Hawie
- 2do Fin (12 y 13 de junio) : Ventas Soft – Julio Herrera
- 3er Fin (26 y 27 de junio): Negociación – Gonzalo Galdós
- 4to Fin (10 y 11 de julio) : Liderazgo – Julio Herrera
Calendario
Fecha de inicio | Última semana de mayo |
Fecha de fin | Segunda semana de julio |
Duración | 64 horas académicas |
Horario | Viernes de 18:00 a 22:00 h Sábado de 09:00 – 13:00 y de 15:00 a 19:00 h |
Lugar | Universidad Católica San Pablo, Campus Salaverry – tercer piso |
Inversión
- Inversión normal: S/ 2779.00
- Inversión pronto pago hasta el 06 de mayo: S/ 2359.00
- Inversión Comunidad UCSP e ISUR: S/ 2219.00
Descuento por grupos mayores a 3 personas de la misma empresa sobre:
- Inversión normal: S/ 2700.00
- Pronto pago: S/ 2250.00
Certificación
- Para poder recibir la certificación se requiere que el participante haya asistido al 100% del curso.
- La certificación saldrá a nombre del Centro de Liderazgo para el Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo. “Curso Liderazgo en Ventas y Negociación”
Informes e
inscripciones
Of. de admisión e inscripciones
Campus San Lázaro
Urb. Campiña Paisajista, Quinta Vivanco s/n, Barrio de San Lázaro
