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Liderazgo en ventas y negociación

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 Liderazgo en ventas y negociación 

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Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo
Of. de admisión e inscripciones
Campus San Lázaro
Urb. Campiña Paisajista, Quinta Vivanco s/n, Barrio de San Lázaro
(054) 605630 anexo 528
Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas
FECHA

Última semana de mayo

Modalidad

100% presencial

TIPO

Curso

Lugar

Campus Salaverry - tercer piso , UCSP

Presentación

Curso que le permitirá desarrollar habilidades relacionadas a las ventas, así mismo desarrollar liderazgo enfocado al convencimiento, persuasión, dirección de equipos de trabajo de manera eficiente.

Objetivos

  • Desarrollar las habilidades de Liderazgo Comercial propias y de sus colaboradores a través de un proceso y herramientas que les permita potenciar su desempeño y formar un equipo de alto desempeño.
  • Desarrollar las competencias de ventas en las personas, el auto liderazgo y autoconocimiento.
  • Reforzar las competencias y habilidades en Liderazgo, ventas y negociación.

Dirigido a

  • Jefes, colaboradores que trabajan en áreas de ventas.
  • Personas que requieran vender productos o servicios.
  • Vendedores de Seguros
  • Agentes inmobiliarios
  • Agentes financieros
  • Vendedores en tiendas de Retail, Construcción, del sector educativo.
  • Todos aquellos que tengan algo que vender o negociar.

 Plan de Estudios

MÓDULO I – VENTAS HARD

  • OPTIMIZANDO LAS VENTAS
    • Tipos de públicos.
    • Tipos y técnicas de ventas.
    • Técnicas de cierre de ventas.
    • Claves y planificación de la venta.
    • Como crear una cartera de clientes.
    • La presentación de ventas.
    • Taller de manejo de objeciones en la venta.
    • Finanzas para las ventas.
    • Servicio al cliente y manejo de las relaciones.
    • Plan de ventas.

MÓDULO II – VENTAS SOFT

  • COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA UNA VENTA EFECTIVA
    • El consumidor 2.0.
    • El arte de construir relaciones.
    • Programación Neurolingüística en las Ventas.
    • Razones por las que compra un cliente.
    • Percepciones y Emociones.
    • Coaching Aplicado a las ventas.
    • Identificando emociones, motivaciones y actitudes del cliente.
    • Proxémica: Espacio Interpersonal, orientación corporal, formas de mirar.
    • Expresiones faciales, gestos y tono de voz.
    • Percepción háptica, apariencia e imagen personal.
    • Interacciones: Personalidades de clientes y esteriotipos.
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS VENTAS
    • La gestión de las emociones
    • El timón interior: Lo que nos mueve.
    • El corazón del desempeño en las ventas.
    • La persuasión como habilidad para tratar con las personas.
    • Maximizar los resultados: Ambición asertiva.

MÓDULO III –  NEGOCIACIÓN

  • LA NEGOCIACIÓN

    • Negociación Multidimensional
    • Publicidad Comparativa
    • Estilos y Perfiles del Negociador
    • Temperamento del Negociador
    • Percepción de Valor
    • Tácticas de Negociación
    • El Dilema Ético
    • Proceso Estratégico de Negociación
    • Harborco

MÓDULO IV – LIDERAZGO

  • LA COMUNICACIÓN DEL LÍDER (04 horas)
    • Funciones del líder: Definir, comunicar, motivar.
    • La comunicación y sus amenazas fundamentales.
    • La comunicación para construir relaciones.
    • La comunicación y los criterios de toma de decisiones.
    • Estilos de Liderazgo.
  • LA ACTITUD: LO QUE MARCA LA DIFERENCIA (04 horas)
    • ¿De dónde viene la actitud?
    • Lo que la actitud no puede hacer por ti.
    • Lo que la actitud sí puede hacer por ti.
    • ¿Cómo hacer que la actitud sea lo más valioso que tengas?
  • LA INTEGRIDAD: EL ELEMENTO MÁS IMPORTANTE EN EL LIDERAZGO (04 horas)
    • La integridad y las relaciones de confianza.
    • La integridad y su valor de influencia.
    • La integridad, reputación y marca personal.
    • La integridad y la credibilidad del líder.

Expositores

Frederick Hawie Linares

Actualmente es Director Región SUR de la Empresa de Telecomunicaciones Claro. Responsable de toda la Operación Comercial, Ingeniería y Administración de Claro en los departamentos de Apurimac, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna. Director de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. profesor titular de la Universidad Católica San Pablo.

Master Executive en Gerencia y Administración por la Fundación Escuela de Negocios EOI y UPC. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Condecoración en Grado de OFICIAL por la causal de Servicios Excepcionales. Especialista en Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis. Con estudios en Auditoria de Sistemas y Seguridad de Información. Especialista en Comercio Exterior y Aduanas.

Julio Herrera

Cuenta con 28 años de trayectoria profesional en seis industrias: retail, automotriz, consultoría, gráfica, non profit, pesca; 20 años en posiciones de gerencia; gerente para reconocidas marcas como TOYOTA, RICOH, DECOR CENTER (GRUPO VAINSA).

Actualmente es CEO Perú para INCorporation, consultora con partners en Chile, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá y Perú; especializada en Leadership & Management; es miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Administración y Negocios de la U. Autónoma del Perú, docente internacional, Escuela de Postgrado, U. Privada Franz Tamayo-UNIFRANZ (Bolivia), miembro de la International Coach Federation-ICF (USA).

Ha sido miembro del Comité Técnico Experto para la elaboración de la norma internacional ISO 26000 de Responsabilidad Social para su lanzamiento a nivel mundial, ha sido miembro de la Globally Responsible Leadership Iniciative-GRLI (Bélgica) para el desarrollo de un liderazgo y prácticas globalmente responsables en las organizaciones.

Entre sus estudios se encuentran, Dirección General de Empresas, Programa de Alta Dirección-PAD, U. de Piura (Perú) / IESE Business School, U. de Navarra (España); Psicología Positiva Aplicada, U. La Salle (España); Finanzas Corporativas, U. del Pacífico-UP (Perú); Administración de Empresas, U. Peruana de Ciencias Aplicadas-UPC (Perú); Certified Coach, INCAE Business School (Costa Rica); Certified Coach, SUN-Sucess Unlimited Network L.L.C (UK); Certified Design Thinking, MIT Sloan School of Management (USA); Certified Employee Experience, U. de Barcelona (España).

Gonzalo Galdos

Es Vicepresidente de Calidad Académica y Mejora Continua en Laureate Education Inc, Fundador y Vicepresidente de Futura Schools, Director de Moly-Cop Adesur, Miembro de la comisión de Educación de la Cámara de Comercio de Lima así como del Consejo Consultivo de Quacquarelli Symonds – QS, Comité de Educación de CONFIEP, de CIBERTEC; Estratégico de Educación de IPAE, presidente y socio fundador de Organizational Learning Center, S.A.C; es profesor de las cátedras de postgrado de Pensamiento Sistémico, Toma de Decisiones y Negociación.

Así mismo ha sido miembro de Junta Directiva de UDLA Chile, Presidente CADE Educación 2019, Director de la Escuela de Postgrado y Rector de la UPC, Cofundador de los Colegios San Felipe Neri (actualmente. Innova), Pdte. Comisión Protección del Consumidor – INDECOPI, Director de Gremco y Espectacular S.A, Pdte. del Consejo Nacional del Ambiente – CONAM, Presidente del Comité Privatizador de Cepri Minpeco, Presidente del SIDERPERU y del Grupo Armco Perú, Director de FIPES, Albis, Quimera, NCF (Diviso), ProInversión, Incatops, Incalpaca, GPTW, Dunkin’ Donuts, Club La Planicie, IPAE y del Centro de Estudios Estratégicos, CIES, ILAFA, Miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Economía y Derecho, ProNaturaleza, Peru 2021 de Confiep y del Patronato de la UPCH, Autor del libro “Toma de decisiones, elecciones acertadas para el éxito personal y profesional”.

Metodología

Presencial

  • Teórico
  • Práctico
  • Dinámico

Requisitos de admisión

  • Ficha de inscripción completa
  • Pago completo del curso en caja

Duración

  • 1er Fin (29 y 30 de mayo) : Ventas Hard-  Frederick Hawie
  • 2do Fin (12 y 13 de junio) : Ventas Soft – Julio Herrera
  • 3er Fin (26 y 27 de junio): Negociación – Gonzalo Galdós
  • 4to Fin (10 y 11 de julio) : Liderazgo  – Julio Herrera

Calendario

Fecha de inicio Última semana de mayo
Fecha de fin Segunda semana de julio
Duración 64 horas académicas
Horario Viernes de 18:00 a 22:00 h
Sábado de 09:00 – 13:00 y de 15:00 a 19:00 h
Lugar Universidad Católica San Pablo, Campus Salaverry – tercer piso

Inversión

  • Inversión normal: S/ 2779.00
  • Inversión pronto pago hasta el 06 de mayo: S/ 2359.00
  • Inversión Comunidad UCSP e ISUR:  S/ 2219.00

Descuento por grupos mayores a 3 personas de la misma empresa sobre:

  • Inversión normal: S/ 2700.00
  • Pronto pago: S/ 2250.00

Certificación

  • Para poder recibir la certificación se requiere que el participante haya asistido al 100% del curso.
  • La certificación saldrá a nombre del Centro de Liderazgo para el Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo. “Curso Liderazgo en Ventas y Negociación”

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo
Of. de admisión e inscripciones
Campus San Lázaro
Urb. Campiña Paisajista, Quinta Vivanco s/n, Barrio de San Lázaro
(054) 605630 anexo 528
Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas

Eventos relacionados

Event Details

Date: 29 mayo, 2020
Time: -
Venue: UCSP
Address: Urb. Campiña Paisajista