• Este evento ha pasado.

Webinar: Medicina ocupacional y Gestión de riesgos en el retorno laboral post cuarentena

Webinar gratuito: Medicina ocupacional y Gestión de riesgos en el retorno laboral post cuarentena

Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú

postgrado@ucsp.edu.pe

29 de mayo, 2020

Presentación

La gestión de los riesgos ocupacionales dentro del sector laboral, siempre han sido una prioridad para velar por la seguridad y salud de los trabajadores, sin embargo en la actual realidad de la pandemia por Covid-19, estos deben de ser reevaluados, valorados y adaptados a las nuevas necesidades de protección, para así lograr una armonía que continúe asegurando las mejores condiciones de salud y seguridad en el trabajo.

Mg. Alejandra Urday Pareja

Médico con grado de Maestro en Salud Pública (UCSM – Perú), Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente (UPCH – Perú), Maestría en Ergonomía y Psicosociología Aplicada al Trabajo (UPCH- Perú), Diplomado en Gestión de Riesgos Disergonómicos – Perú. Auditor Médico Registrado (Perú), Médico certificado en Supervisor Profesional CAOHC, en Conservación Auditiva (CAOHC) y Lectura de Espirometría (NIOSH). Diplomado en Valoración de la Incapacidad Laboral, Diplomado en Gestión Ambiental y Ocupacional, Diplomado en Salud Ocupacional. Miembro de la Sociedad Científica de Ergonomía y Psicosociología del Perú – SCEPP.

DíaViernes 29 de mayo
Hora de inicio18:00h
Duración prevista30 minutos

Si deseas ver el video de este webinar, por favor completa estos datos:

Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel