• Este evento ha pasado.

FECHA INICIO

22 de julio de 2021

Presentación

El Centro de Integración Perú Venezuela es un proyecto de cooperación internacional entre la Universidad Católica San Pablo y la Hanns-Seidel-Stiftung, cuyo principal objetivo es contribuir con la integración de la población venezolana residente en el departamento de Arequipa.

El Programa de Emprendimiento para la Integración Perú-Venezuela en el departamento Arequipa elaborado y ejecutado por la Incubadora de Negocios Kaman y el Centro de Integración Perú-Venezuela, busca promover el emprendimiento innovador y el desarrollo de habilidades empresariales entre los participantes en el mismo, de forma que se generen oportunidades de desarrollo sostenible a través de la ejecución de proyectos empresariales productivos bajo la orientación de un equipo de profesionales expertos. En esta oportunidad y debido a las restricciones de movilidad impuestas por el estado peruano el programa se desarrollará en su totalidad de manera virtual.

Objetivos

• Contribuir con la mejora de la calidad de vida de la población de nacionalidad venezolana a través de la generación de nuevas alternativas empresariales.
  • Ayudar a los participantes a desarrollar una propuesta de valor que responda a las necesidades del mercado para incrementar las probabilidades de supervivencia de sus iniciativas empresariales a través de un programa de capacitación integral en temas de generación y gestión de emprendimientos para personas de nacionalidad venezolana en Arequipa.
  • Apoyar la ejecución de las iniciativas empresariales generadas en el programa a través de sesiones de mentoría personalizada a cada proyecto seleccionado. (Revisar las bases del concurso).

• Emprendimiento.
  • Innovación.
  • Habilidades blandas.
  • Marketing.
  • Comercialización.
  • Finanzas.
  • Tributación.
  • Aspectos legales.

Capital semilla

Los 10 mejores proyectos participarán en una segunda etapa, en la cual recibirán asesoramiento y capital semilla.

Online.
Los participantes deben de contar con un dispositivo como una computadora, tablet o celular que les permita conectarse a las sesiones que se desarrollarán a través de plataformas digitales.

Cierre de inscripciones 09 de julio de 2021
Fecha de inicio 22 de julio de 2021
Fecha de fin 19 de noviembre de 2021
Horario Martes y jueves de 18:00 – 21:00 h
Lugar Modalidad Virtual

• Gratuito.
  • Se seleccionarán a 30 equipos para participar en la etapa de capacitaciones y asesorías.

Constancia de participación.

Organiza

logo kaman ucsp fullcolor logo centro de integracion peru venezuela Fundación Hanns Seidel Stiftung

Informes e