idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

• Este evento ha pasado.

Programa de Incubación para Empresas de Migrantes y Refugiados

logos ucsp

Programa de Incubación para Empresas
de Migrantes y Refugiados

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo
Incubadora De Negocios Kaman

Campus Sucre
Av. Salaverry 301, Arequipa

Correo:
incubadora@ucsp.edu.pe

FECHA INICIO

3 de octubre de 2022

Objetivo

El Programa de Incubación para Empresas de MIgrantes y Refugiados es un programa elaborado y ejecutado por la Incubadora de Negocios Kaman y la Universidad Católica San Pablo con el apoyo ACNUR, La Agencia de la ONU para los Refugiados. El PIEMIR busca fortalecer emprendimientos en etapas avanzadas, con ventas qué necesiten apoyo técnico, de gestión y necesidades de financiamiento bajo la orientación de un equipo de profesionales expertos.

Temario

• Contribuir con la mejora en la calidad de vida de la población de nacionalidad extranjera situada en la región de Arequipa.
  • Ayudar a fortalecer los emprendimientos y apoyar el crecimineto de los mismos a través de sesiones de capacitación y mentorías personalizadas.

Dirigido a

Emprendedores refugiados, migrantes y/o personas peruanas que deseen fortalecer su emprendimiento.

Metodología

Online. Se recomienda contar con una laptop, PC o tablet con acceso a audio y video.

Requisitos de admisión

Pueden participar del programa personas refugiadas y migrantes de diversas nacionalidades. Además pueden ser parte de los proyectos personas de nacionalidad peruana. En ambos casos deberán ser mayores de 18 años.

Cada participante deberá acreditarse mediante alguno de los siguientes documentos:

• Documento Nacional de Identidad (DNI) en el caso de contar con nacionalidad peruana.
    • Carné de extranjería o Constancia del carné de extranjería.
    • Carné del Permiso Temporal de Permanencia (CPP) o Constancia del CPP.
    • Pasaporte.
    • Solicitud de refugio o Carné de solicitante de refugio o Autorización Temporal de Trabajo emitida por la Comisión Especial para los Refugiados (CEPR) del Ministerio de Relaciones Exteriores.
    • Cédula de identificación.

No pueden participar del programa aquellas personas que hayan recibido financiamiento de capital semilla en programas pasados organizados por la Incubadora de Negocios Kaman.

Fecha de inicio 03 de octubre de 2022
Fecha de fin 16 de diciembre de 2022
Horario De 18:00 h a 21:00 h dos veces por semana (revisar bases del programa)
Lugar Modalidad Virtual (Google Meet)

Becas completas (cupos limitados) previa postulación.

Constancia de participación Digital.

*La constancia llegará al correo con el que se inscriban al evento.

Organiza

lg departamento derechologo incubadora kamanlogo centro de integracion peru venezuelalogo fundacion hanns seidel stifung celestelogo con apoyo acnur

Informes e
inscripciones