Programa Preparación para Examen Cambridge CAE

Correo:
csosa@ucsp.edu.pe

Teléfono:

Atención de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

24 de agosto de 2020

Un profesional completo

El presente curso está diseñado de acuerdo a los estándares establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), que te prepara para rendir el examen del Certificate in Advanced English – C1 de la Universidad de Cambridge, el cual te permitirá obtener el certificado que acredita un nivel avanzado de inglés para trabajo o estudios.

Objetivo

• Comprender información general, específica e implícita en diferentes tipos de textos descriptivos, narrativos y argumentativos.
  • Comprender contenidos orales en diferentes situaciones con fines sociales, académicos y profesionales.
  • Redactar textos como ensayos, artículos, cartas, informes y reseñas con una estructura y organización complejas.
  • Comunicarse e interactuar con fluidez y espontaneidad sobre temas complejos que requieren argumentar, especular y tomar decisiones.

• Personas que desean comenzar su carrera laboral en el extranjero
  • Quieren trabajar en multinacionales o en el comercio internacional
  • Desean estudiar en el extranjero: Un gran número de universidades de países angloparlantes solicitan el CAE para corroborar que el nivel de inglés es apto para entrar.
  • Profesores de inglés que deseen realizar cursos específicos.
  • Personas que deseen realizar el CELTA y formarse como profesores de inglés

Plan de estudios

El programa tiene una duración de 140 horas académicas, dictadas durante 70 sesiones de Lunes a Viernes.

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:

• Reading & Use of English: Podrás leer diferentes tipos de texto, como cientí?cos, académicos y revistas especializadas. Probar el uso del inglés con tareas que muestran qué tan bien pueden controlar la gramática y vocabulario en el nivel C1.
  • Writing: producir dos piezas de escritura diferentes, como cartas, informes, reportes, reseñas y ensayos de manera coherente y precisa.
  • Listening: seguir y entender una gama de materiales hablados, como programas de noticias, presentaciones, discursos y conversaciones cotidianas.
  • Speaking: comunicarse de manera efectiva en situaciones cara a cara. Esta habilidad es evaluada con uno o dos candidatos más.

Expositores

Nuestros docentes cuentan con certificación CPE y capacitación en educación a distancia con especialidad en tecnologías educativas.

Requisitos

En caso de que no cuentes con un certificado que valide como mínimo un nivel B1, deberás rendir un Examen de Clasificación para evaluar y confirmar tu nivel de inglés

Requerimientos técnicos

Para acceder a este curso se requiere que cumpla con los siguientes requisitos técnicos:

• Velocidad: 2 Mbps de velocidad de descarga y 512 Kbps o más de velocidad de subida.
  • Procesador: CPU de 2 GHz o superior, RAM de 2 GB o más.
  • Sistema operativo Windows 7,8,10 o Mac OS X
  • Equipamiento: Mouse, teclado, audifonos con microfono, tarjeta de sonido, cámara.
  • Resolución de pantalla: 1080 x 1024 o superior.

Fecha de inicio 24 de agosto
Fecha de fin 04 de diciembre
Horario Lunes a viernes (turno a escoger)
Turno mañana: 7:00 – 8:30
Turno noche: 18:30 – 20:00
Duración 3 meses y medio
Horas académicas 140 horas académicas

• Pronto pago por todo el programa (del 05 al 12 de agosto): S/.1,070.00
  • Pago en cuotas: Tres cuotas de S/. 399.00

LIBRO: National Geographic Close-Up B2

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo – Idiomas UCSP

Asesora Educativa:
Cecilia Sosa

Correo:
csosa@ucsp.edu.pe

Teléfono:

Atención de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Eventos relacionados

Event Details