• Este evento ha pasado.

Atención de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:00 h

Cecilia Sosa Pinto

csosa@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas

Requisitos para llevar nuestros cursos Online:

Para acceder a este curso se requiere que cumpla con los siguientes requisitos técnicos:

1. Velocidad: 2 Mbps de velocidad de descarga y 512 Kbps o más de velocidad de subida.
  2. Procesador: CPU de 2 GHz o superior, RAM de 2 GB o más.
  3. Sistema operativo Windows 7, 8, 10 o Mac OS X
  4. Equipamiento: Mouse, teclado, audifonos con microfono, tarjeta de sonido, cámara.
  5. Resolución de pantalla: 1080 x 1024 o superior.

16 de agosto de 2021

¿Qué es el examen B2 First (FCE)?

El examen B2 First, antes denominado First o FCE (First Certificate) es una de las pruebas de inglés más reconocidas a nivel internacional. La prueba es ampliamente aceptada por muchas instituciones que requieren certificar el nivel de inglés de una persona. Muchas universidades aceptan el B2 First para dar por cumplido el requisito de conocer un segundo idioma que es exigido a sus futuros graduados y también diversas empresas lo aceptan como medio para acreditar el conocimiento de inglés de sus futuros empleados.

¿Por qué elegirnos?

• Te ofrecemos una metodología basada en el programa “National Geographic Close-Up B2”.
  • Tenemos profesores nativos y locales certificados para la enseñanza de los exámenes Cambridge.
  • Tenemos un servicio adicional de tutorías personalizadas sin costo.
  • Amplio programa de 144 horas académicas

Presentación

El presente curso está diseñado de acuerdo a los estándares establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia de la lengua con el fin de brindar un programa de tres y medio (3.5) meses de preparación intensiva para perfeccionar las cuatro (04) habilidades del aprendizaje del idioma para poder pasar de manera satisfactoria el examen First Certificate in English (FCE), el cual valida el logro del nivel B2 del MCER. Dicho examen es diseñado por la prestigiosa organización Cambridge Assessment English.

Objetivos

• Preparar de manera dinámica a los alumnos interesados en rendir el examen FCE, a través del desarrollo de las habilidades receptivas (listening y reading) y productivas (writing y speaking); así como el buen uso de la gramática y vocabulario.
  • Evaluar periódicamente a los participantes del curso a través de exámenes modelo para otorgarles de manera oportuna un feedback que les permita saber su rendimiento y cuán preparados se encuentran para rendir el examen.

Alumnos, egresados, docentes, administrativos y público externo.

Plan de estudios

Durante los tres meses y medio de duración, con clases de 1.5 horas de lunes a viernes, lo cual suma 70 sesiones de 1.5 horas en total, el alumno trabajará con un libro texto ‘National Geographic Close-up B2’, así como la resolución de exámenes tipo cada quince (15) días lo cual ayudará a acrecentar la confianza y familiarizar al estudiante con los tiempos que debe respetar para completar las distintas tareas.

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:

• Reading & Use of English: mostrar que pueden manejar con confianza diferentes tipos de texto, como ficción, periódicos y revistas. Probar el uso del inglés con tareas que muestran qué tan bien pueden controlar la gramática y vocabulario.
  • Writing: producir dos piezas de escritura diferentes, como cartas, informes, reseñas y ensayos de manera coherente y precisa.
  • Listening: seguir y entender una gama de materiales hablados, como programas de noticias, presentaciones y conversaciones cotidianas.
  • Speaking: comunicarse de manera efectiva en situaciones cara a cara. Esta habilidad es evaluada con uno o dos candidatos más.

Docentes

Nuestros docentes cuentan con certificación CPE y capacitación en educación a distancia con especialidad en tecnologías educativas.

Metodología

• Metodología 100% online, fomentando el autoaprendizaje del alumno desde un enfoque eminentemente práctico con la tutorización y seguimiento del profesor.
  • El contenido se presentará principalmente en formato audiovisual, los vídeos académicos estarán acompañados por diferentes materiales y recursos complementarios (pdf, enlaces externos, manuales…).
  • Foros de dudas, debates y novedades.
  • Actividades de evaluación: trabajo o test.

Requisitos de admisión

Rendir un examen de entrada para validar el nivel B1 / B1+ compuesto de gramática, vocabulario, comprensión lectora – auditiva y conversación.

4 meses.

Fecha de inicio 16 de agosto 2021
Fecha de fin 02 de diciembre 2021

De lunes a viernes

• Mañana: de 7:00 a 08:30 h
  • Noches: de 18:30 a 20:00 h
Horas académicas 140 horas académicas
Lugar UCSP – Sesiones Virtuales

• Pronto pago por todo el programa: S/ 1070.00 (del 9 al 13 de agosto).
  • Pago en cuotas:
    • 70%: S/ 824.00 (16 y 17 de agosto).
    • 30%: S/ 353.00 (13 y 14 de septiembre).

LIBRO: National Geographic Close-Up B2.

Constancia a nombre del Centro de Idiomas como curso de preparación.

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo

Atención de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:00 h

Cecilia Sosa Pinto

csosa@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas

Requisitos para llevar nuestros cursos Online:

2. Procesador: CPU de 2 GHz o superior, RAM de 2 GB o más.
  3. Sistema operativo Windows 7, 8, 10 o Mac OS X
  5. Resolución de pantalla: 1080 x 1024 o superior.

Eventos relacionados

Event Details