• Este evento ha pasado.

Correo:
csosa@ucsp.edu.pe

Teléfono:

Atención de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas

24 de agosto de 2020

¿Qué es el examen B2 First (FCE)?

El examen B2 First, antes denominado First o FCE (First Certificate) es una de las pruebas de inglés más reconocidas a nivel internacional. La prueba es ampliamente aceptada por muchas instituciones que requieren certificar el nivel de inglés de una persona. Muchas universidades aceptan el B2 First para dar por cumplido el requisito de conocer un segundo idioma que es exigido a sus futuros graduados y también diversas empresas lo aceptan como medio para acreditar el conocimiento de inglés de sus futuros empleados.

¿Por qué elegirnos?

• Te ofrecemos una metodología basada en el programa “National Geographic Close-Up B2”.
  • Tenemos profesores nativos y locales certificados para la enseñanza de los exámenes Cambridge.
  • Tenemos un servicio adicional de tutorías personalizadas sin costo.
  • Amplio programa de 140 horas académicas

Un profesional completo

El presente curso está diseñado de acuerdo a los estándares establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), que te prepara para rendir el examen First Certificate in English (FCE), de la Universidad de Cambridge, el cual valida el logro del nivel B2 de inglés.

Objetivos

• Comprender información general, específica e implícita en diferentes tipos de textos descriptivos, narrativos y argumentativos.
  • Comprender contenidos orales en diferentes situaciones con fines sociales, académicos y profesionales.
  • Redactar textos como ensayos, artículos, cartas, informes y reseñas con una estructura y organización complejas.
  • Comunicarse e interactuar con fluidez y espontaneidad sobre temas complejos que requieren argumentar, especular y tomar decisiones.

• Piensan en trabajar en el extranjero.
  • Quieren estudiar en el extranjero.
  • Deseen realizar prácticas en el extranjero.
  • Profesores de Primaria y Secundaria

Plan de estudios

El programa tiene una duración de 140 horas académicas, dictadas durante 70 sesiones de Lunes a Viernes.

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:

• Reading & Use of English: Podrás leer diferentes tipos de texto, como científicos y académicos y revistas especializadas. Probar el uso del inglés con tareas que muestran qué tan bien puede controlar la gramática y vocabulario en el nivel B2.
  • Writing: producir dos piezas de escritura diferentes, como cartas, informes, reseñas y ensayos de manera coherente y precisa.
  • Listening: seguir y entender una gama de materiales hablados, como programas de noticias, presentaciones y conversaciones cotidianas.
  • Speaking: comunicarse de manera efectiva en situaciones cara a cara. Esta habilidad es evaluada con uno o dos candidatos más.

Expositores

Nuestros docentes cuentan con certificación CPE y capacitación en educación a distancia con especialidad en tecnologías educativas.

Requisitos

En caso de que no cuentes con un certificado que valide como mínimo un nivel B1, deberás rendir un Examen de Clasificación para evaluar y confirmar tu nivel de inglés.

Fecha de inicio24 de agosto
Fecha de fin04 de diciembre
HorarioLunes a viernes (turno a escoger)
Turno mañana: 7:00 – 8:30
Turno noche: 18:30 – 20:00
Duración3 meses y medio
Horas académicas140 horas académicas

• Pronto pago por todo el programa (del 05 al 19 de agosto): S/.1,070.00
  • Pago en cuotas: Tres cuotas de S/. 399.00

LIBRO: National Geographic Close-Up B2

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo – Idiomas UCSP

Asesora Educativa:
Cecilia Sosa

Correo:
csosa@ucsp.edu.pe

Teléfono:

Atención de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas

Eventos relacionados