Reputación y trabajo con stakeholders
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Formación Continua
Joseh Romero Salazar
Celular: 920 998 192

Presentación
El manejo estratégico de la relación de las empresas con sus grupos de interés o stakeholders puede permitir lograr una diferenciación importante en el mercado, facilitando el éxito de los objetivos empresariales y mejorando la reputación de la empresa.
Objetivo general
Comprender la dinámica actual de la reputación empresarial y relacionamiento con stakeholders para el siglo XXI.
Objetivo específicos
- Conceptualización de la reputación y los stakeholders
- Aprender a hacer mapeos reputacionales y de stakeholders para cada organización.
- Conocer y desarrollar estrategias de reputación empresarial.
Dirigido a
- Estudiantes de pregrado, egresados, docentes y administrativos.
- Empresarios, emprendedores, profesionales de administración, ingeniería comercial, marketing, relaciones públicas, comunicaciones y afines.
Contenido
- Sesión 1 – Presentación e introducción a la reputación y su relación con los stakeholders.
- Sesión 2 – Evaluación de nuestra reputación y de nuestros stakeholders.
- Sesión 3 – Mapa reputacional y de stakeholders.
- Sesión 4 – Desarrollo de estrategias reputacionales.
Metodología
En todas las sesiones se trabajará mediante resolución de casos prácticos y con ejemplos conocidos. Se busca que haya un 30% de material teórico y 70% de aplicación para lograr pequeños hitos de éxito y eso permita a los participantes tener confianza para la aplicación de sus estrategias.
Expositor
Mg. Gonzalo Cervantes
Abogado con maestría en Comunicación Estratégica por Columbia University – New York, en los últimos años ha desarrollado diferentes iniciativas orientadas al trabajo en conjunto de la academia, el sector privado, público y la sociedad civil. Actualmente es Cofundador y CEO de La Casa del Árbol y Head de Acelera en Mosaico Laboratorio Creativo.
Creditaje
- 1 crédito interno para los alumnos de la Escuela Profesional de Administración de Negocios de la UCSP.
- 1 crédito interno para los alumnos de la Escuela Profesional de Contabilidad de la UCSP.
Duración
4 sesiones de 3 horas académicas
Calendario
Inicio | 20 de octubre de 2020 |
Fin | 29 de octubre de 2020 |
Horario | Martes y jueves de 19:00 a 21:15 h |
Horas académicas | 12 horas académicas |
Lugar | Virtual |
Inversión
- Inversión: S/ 150.00
- Cierre de inscripciones: 19 de octubre
Descuentos
- 10% de descuento a comunidad UCSP
Informes e
inscripciones
Universidad Católica San Pablo
Formación Continua
Joseh Romero Salazar
Celular: 920 998 192
