Agenda

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Reputación y trabajo con stakeholders

logo formacion continua white

 Reputación y trabajo con stakeholders 

[ultimate_modal modal_title=»SOLICITA INFORMACIÓN» btn_size=»block» btn_bg_color=»#5cb85c» btn_txt_color=»#ffffff» btn_text=»SOLICITA INFORMACIÓN» modal_size=»medium» modal_style=»overlay-fade»][/ultimate_modal]

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo

Formación Continua

Joseh Romero Salazar

Celular: 920 998 192

jsromero@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas

Recomendaciones

  1. Contar con PC o Laptop
  2. Cámara web (interna o externa) con mínimo de 720p de resolución
  3. Micrófono (interno o externo)
  4. Acceso a internet – la velocidad recomendada es de 4 Mbps para descarga y 1 Mbps para subida o superior
  5. Navegador Google Chrome o Firefox actualizado
FECHA

20 de octubre, 2020

Modalidad

Virtual

TIPO

Curso

Presentación

El manejo estratégico de la relación de las empresas con sus grupos de interés o stakeholders puede permitir lograr una diferenciación importante en el mercado, facilitando el éxito de los objetivos empresariales y mejorando la reputación de la empresa.

Objetivo general

Comprender la dinámica actual de la reputación empresarial y relacionamiento con stakeholders para el siglo XXI.

Objetivo específicos

  1. Conceptualización de la reputación y los stakeholders
  2. Aprender a hacer mapeos reputacionales y de stakeholders para cada organización.
  3. Conocer y desarrollar estrategias de reputación empresarial.

Dirigido a

  • Estudiantes de pregrado, egresados, docentes y administrativos.
  • Empresarios, emprendedores, profesionales de administración, ingeniería comercial, marketing, relaciones públicas, comunicaciones y afines.

Contenido

  • Sesión 1 – Presentación e introducción a la reputación y su relación con los stakeholders.
  • Sesión 2 – Evaluación de nuestra reputación y de nuestros stakeholders.
  • Sesión 3 – Mapa reputacional y de stakeholders.
  • Sesión 4 – Desarrollo de estrategias reputacionales.

Metodología

En todas las sesiones se trabajará mediante resolución de casos prácticos y con ejemplos conocidos. Se busca que haya un 30% de material teórico y 70% de aplicación para lograr pequeños hitos de éxito y eso permita a los participantes tener confianza para la aplicación de sus estrategias.

Expositor

Mg. Gonzalo Cervantes

Abogado con maestría en Comunicación Estratégica por Columbia University – New York, en los últimos años ha desarrollado diferentes iniciativas orientadas al trabajo en conjunto de la academia, el sector privado, público y la sociedad civil. Actualmente es Cofundador y CEO de La Casa del Árbol y Head de Acelera en Mosaico Laboratorio Creativo.

Creditaje

  • 1 crédito interno para los alumnos de la Escuela Profesional de Administración de Negocios de la UCSP.
  • 1 crédito interno para los alumnos de la Escuela Profesional de Contabilidad de la UCSP.

Duración

4 sesiones de 3 horas académicas

Calendario

Inicio 20 de octubre de 2020
Fin 29 de octubre de 2020
Horario Martes y jueves de 19:00 a 21:15 h
Horas académicas 12 horas académicas
Lugar Virtual

Inversión

  • Inversión: S/ 150.00
  • Cierre de inscripciones: 19 de octubre

Descuentos

  • 10% de descuento a comunidad UCSP

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo

Formación Continua

Joseh Romero Salazar

Celular: 920 998 192

jsromero@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
tarjetas

Recomendaciones

  1. Contar con PC o Laptop
  2. Cámara web (interna o externa) con mínimo de 720p de resolución
  3. Micrófono (interno o externo)
  4. Acceso a internet – la velocidad recomendada es de 4 Mbps para descarga y 1 Mbps para subida o superior
  5. Navegador Google Chrome o Firefox actualizado

Eventos relacionados

Event Details

Date: 20 octubre, 2020
Time: -
Venue: UCSP
Address: Urb. Campiña Paisajista