Salsa y cumbia   en el Perú

Salsa y cumbia en el Perú

• Fecha conversatorio

15 de julio de 2021

• Fecha concierto

16 de julio de 2021

• Modalidad

• Lugar

Facebook LIVE - Centro de las Artes UCSP

Presentación

En marco del Bicentenario de nuestro Perú el Centro de las Artes los invita a conocer desde la historia de la cumbia y la salsa, su impacto social y cultural en nuestro país. Estadísticas recientes mencionan que la salsa y la cumbia son de los géneros más escuchados por los peruanos y sobre todo esto el jueves 15 de julio conversarán Dr. Jesús Cosamalón Aguilar, músico Miguel Quiróz, músico Gabriel Infantas y Rigoberto Peralta y el viernes 30 por el día de la cumbia presentamos un concierto con algunos clásicos de la salsa y la cumbia en estreno de dos agrupaciones La Sagrada Camalonga y Omelenko Orquesta.

Dejar un registro de la historia de la salsa y la cumbia en el Perú.

Fecha del conversatorio 15 de julio 2021- 18:30 h
Fecha del concierto 16 de julio 2021 – 19:00 h
Duración 60 min

Inversión