• Este evento ha pasado.

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo
Of. de Recepción, informes e inscripciones

Primer piso, Av. Salaverry 301
Arequipa – Perú

(54) 605600 Anexo 285

formacioncontinua@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Por confirmar

100% presencial

Campus San Lázaro

Objetivo

Analizar los procesos más utilizados al interior de la Gestión de Personas como son la selección de personal, capacitación del personal y la evaluación del desempeño.

Dirigido a

Profesionales y técnicos que se manejan en el área de recursos humanos o que tengan entre sus planes orientarse a dicha actividad, público en general interesados en entender y conocer la información respecto a la capacitación y evaluación del desempeño.

• Introducción: la planificación del reclutamiento
  • Selección
  • Estudio de las técnicas más efectivas de selección
  • Capacitación y entrenamiento
  • Tipos de capacitación más utilizadas
  • Evaluación del desempeño
  • Tipos de evaluación de desempeño más utilizadas en nuestro medio

Mg. Mary Mendoza Zambrano

Magister de Ciencias Empresariales con mención en Talento Humano USIL, Magister en Administración con mención en Finanzas y Administración de Negocios por la UNSA, Diplomado en Gestión del Talento Humano por la UPC. Contador Público Colegiado Certificado, de la Universidad Católica Santa María. Ejecutiva senior, experiencia en Administración y Gestión de Recursos Humanos y Contabilidad en empresas de Servicios. Cuenta con veinte años de experiencia implementando herramientas de gestión estratégica de recursos humanos. Docente de pregrado y postgrado en la Universidad Nacional San Agustín en la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, Docente de Postgrado en la Maestría de Ciencias Contables con mención en Gestión del Talento de la UNSA. Docente en el IPAE, para los diplomados de Administración, Marketing y Talento Humano, Docente de la UCSP en Programas PEDs de Gestión del Talento, Administración y Marketing.

20 horas académicas

InicioLunes 16 de marzo
FinLunes 30 de marzo
HorarioLunes y miércoles de 19:00 a 22:00 h.
LugarAulas de Formación Continua, Tercer piso, Av. Salaverry 301, Arequipa

• Inversión por pronto pago hasta el 9 de marzo: S/ 350.00