• Este evento ha pasado.

Taller de comunicación administrativa efectiva

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo
Of. de Recepción, informes e inscripciones

Primer piso, Av. Salaverry 301
Arequipa – Perú

(54) 605600 Anexo 285

formacioncontinua@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Por confirmar

100% presencial

Curso Mensual

Campus San Lázaro

Presentación

Hoy en día, existen algunas carencias que afectan el logro de objetivos y metas. De ahí, la importancia de la comunicación y sus estrategias de mejora para conseguir la congruencia en cada uno de los roles, que se cumplen en los diferentes ámbitos laborales. El desarrollo de las técnicas de comunicación, permitirán conseguir y aplicar discursos orales y escritos sólidos que agreguen valor, como consecuencia de la actuación de trabajadores comprometidos en las empresas e instituciones. Es así que este curso busca brindar herramientas que optimicen el trabajo efectivo en la organización. Manejar técnicas que identifiquen los factores imprescindibles de la comunicación verbal y no verbal para asegurar una correcta interacción en las organizaciones.

Objetivos

Brindar herramientas que optimicen el trabajo efectivo en la organización. Manejar técnicas que identifiquen los factores imprescindibles de la comunicación verbal y no verbal para asegurar una correcta interacción en las organizaciones.

Dirigido a

Profesionales que quieran mejorar sus competencias y habilidades en comunicación verbal y no verbal.

• Cómo nos comunicamos en la empresa
  • La comunicación en el ambiente de las organizaciones
  • La comunicación efectiva
  • Estilos de comunicación
  • Construir y mantener relaciones laborales y personales
  • Parámetros paralingüísticos
  • Comunicación corporal
  • La proxémica
  • La kinésica
  • El feedback
  • La escucha en la comunicación
  • La empatía
  • Resolución de conflictos
  • La automotivación
  • La comunicación positiva hacia los demás
  • Sinergia y asertividad
  • Lenguaje verbal y no verbal
  • La comunicación formal e informal
  • La asimetría en la comunicación

Dra. Rebeca Cortéz de Zúñiga
Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación. Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional de Educación. Licenciada en Administración por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Docente con amplia experiencia en áreas administrativas, y diversas instituciones de educación superior. Ponente en cursos y talleres en empresas públicas y privadas. Expositora en congresos y otros eventos públicos.

24 horas cronológicas

Fecha de inicio Por confirmar
Fecha de fin Por confirmar
Horario Martes y viernes de 19:00 a 22:00 h