idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

• Este evento ha pasado.

Talleres de Artes Visuales – Para niños y jóvenes

Universidad Católica San Pablo
Centro de las Artes

Inscríbete escribiendo a:
vllerena@ucsp.edu.pe

19 de noviembre de 2022

Centro de las Artes - Calle Palacio Viejo 414, Arequipa

Presentación

Nuestro deseo de hacer llegar el arte a niños y adolescentes como respuesta a la necesidad cultural de jóvenes en etapa escolar o universotaria por explorar ténicas artísticas que fueron en cierta forma limitadas durnate los meses de confinamiento, así como una interacción personal con alumnos que deseen buscar una forma de expresión a través del arte.

Objetivos

• Desarrollar las competencias, conocimientos y actitudes relacionadas con la técnica en acuarela.
  • El ser humano necesita aprender de manera lúdica y buscar formas de lenguaje a través del arte como en el arte de la acuarela y la escultura.

Público en general.

TALLER DE ACUARELA

El taller de acuarela se enfoca en el aprendizaje del manejo técnico del agua y el color, fortaleciendo las habilidades y capacidades creativas a través de actividades artísticas educativas, explorando diversos materiales, herramientas y técnicas pictóricas, analizando referentes artísticos y desarrollando propuestas acordes a su edad que estimulen la creatividad y las habilidades artísticas.

TALLER DE ESCULTURA

El taller de escultura creativa se enfoca en el aprendizaje y desarrollo de diversas técnicas de modelado y ensamblaje escultórico, así como de técnicas básicas de pintura sobre superficies tridimensionales a partir de la apreciación creativa de distintas culturas peruanas. Además, se integran materiales reciclados como parte del desarrollo creativo y escultórico.

Rodrigo Fernando Chávez Butrón – Docente Taller de Acuarela

Artista Visual

Egresado en 2019 de la Escuela de Bellas Artes de Arequipa Carlos Baca Flor.

Óscar Víctor Gallegos Condori – Docente Taller de Escultura

Artista plástico con exposiciones a nivel nacional, ha participado en diversos concursos locales, con gran dominio de la escultura en sus diversas técnicas.

Estudios superiores:

• Egresado de la Escuela Nacional de Arte “Carlos Baca Flor” con mención en Escultura.
    • Maestría en Artes. Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Presencial.

Fechas 19 y 26 de noviembre de 2022
Horario De 10:00 h a 12:00 h
Lugar Centro de las Artes