Agenda

Cargando Eventos

toefl

Informes e
inscripciones

Universidad Católica San Pablo
Information and enrollment
Of. de Recepción, informes e inscripciones

Tercer piso, Av. Salaverry 301,
Arequipa – Perú

(54) 605600 Anexo 210

ci@ucsp.edu.pe

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:
FECHA

21 de setiembre

HORA

Por confirmar

TIPO

Programa

Modalidad

a distancia

Introducción

El presente curso está diseñado de acuerdo a los estándares establecidos por El Marco Común Europeo de Referencia de la lengua con el fin de brindar un programa de cuatro (04) meses de preparación intensiva para perfeccionar las cuatro (04) habilidades del aprendizaje del idioma para poder pasar de manera satisfactoria el examen TOEFL, el cual es diseñado por la prestigiosa organización Educational Testing Service (ETS).

Objetivos

  • Preparar de manera dinámica a los alumnos interesados en rendir el examen TOEFL, a través del desarrollo de las habilidades receptivas (listening y reading) y productivas (writing y speaking); así como el buen uso de la gramática y vocabulario.
  • Evaluar periódicamente a los participantes del curso a través de exámenes modelo para otorgarles de manera oportuna feedback que les permita saber su rendimiento y cuan preparados se encuentran para rendir el examen.

Dirigido a:

Alumnos, egresados, docentes, administrativos y público externo.

Plan de estudios

A continuación, el cuadro de plan de estudios:

  • Mes uno (01) –  Se integrarán las habilidades receptivas de Reading y Listening, dándole mayor espacio a Reading. Se iniciará el mes con un examen simulacro de Reading.
    Las sesiones de la primera y la tercera semana serán para las prácticas de lectura: Leer 3 o 4 párrafos de textos académicos y responder preguntas. La mayoría de ejercicios propuestos son para responder preguntas de opción múltiple. La segunda semana será de Listening: perfeccionar la comprensión auditiva para escuchar conferencias, debates y conversaciones en clase, después contestar preguntas de opción múltiple.
  • Mes dos (02) – Se integrarán las habilidades receptivas de Reading y Listening, dándole mayor espacio a Listening. Se iniciará el mes con un examen simulacro de Listening. Las sesiones de la primera y la tercera semana serán para las de Listening: perfeccionar la comprensión auditiva para escuchar conferencias, debates y conversaciones en clase, después contestar preguntas de opción múltiple.
    La segunda semana será de Reading. Las sesiones de la primera y la tercera semana serán para las prácticas de lectura: Leer 3 o 4 párrafos de textos académicos y responder preguntas. La mayoría de ejercicios propuestos son para responder preguntas de opción múltiple.
  • Mes tres (03) – Se integrarán las habilidades receptivas de Speaking y Writing, dándole mayor espacio a Speaking. Se iniciará el mes con un examen simulacro de Speaking. Las sesiones de la primera y la tercera semana serán para las de esta habilidad: perfeccionar la fluidez, pronunciación, gramática y vocabulario para expresar una opinión sobre un tema familiar; hablar sobre la base de tareas de lectura y auditivas. Asimismo, reconocer distintos tipos de acentos para poder responder a diálogos o preguntas en distintos contextos.
    La segunda semana será de Writing: perfeccionar la redacción académica de textos, dando respuestas en forma de ensayo sobre tareas de lectura y auditivas; fundamentar una opinión por escrito.
  • Mes cuatro (04) – Se integrarán las habilidades productivas de Speaking y Writing, dándole mayor espacio a Writing. Se iniciará el mes con un examen simulacro de esta habilidad. Las sesiones de la primera y la tercera semana serán para la práctica de la escritura: perfeccionar la redacción académica de textos, dando respuestas en forma de ensayo sobre tareas de lectura y auditivas; fundamentar una opinión por escrito.
    La segunda semana será de Speaking: perfeccionar la fluidez, pronunciación, gramática y vocabulario para expresar una opinión sobre un tema familiar; hablar sobre la base de tareas de lectura y auditivas. Asimismo, reconocer distintos tipos de acentos para poder responder a diálogos o preguntas en distintos contextos.

Docentes

Docentes de Idiomas UCSP – Nativos y No nativos certificados para la enseñanza del idioma.

Delia Massiel Arias Alvarez

Delia Massiel Arias AlvarezDelia ha completado la certificación Cambridge ESOL Level 5* Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (CELTA), realizado en la ciudad de Praga, República Checa. Ha sido becada por la Universidad de Oregon y el Instituto de Inglés Americano para cursar: “Introduction to Pedagogy and Practices for Teaching English to Speakers of Other Languages. Cuenta con certificación TEFL de Hunter College, City University of New York y Pearson Longman así como con una Segunda Especialidad en Contaminación y Gestión Ambiental de la Universidad San Agustín.

Ryan David Nicholson

Ryan David NicholsonRyan ha completado la certificación TESOL, TEFL y TESL en Oxford Seminars, es bachiller en español con un enfoque en Administración de Negocios en la Escuela de Artes Liberales de la Universidad de Texas, USA. Actualmente es docente del Centro de Idiomas de la UCSP y encargado de desarrollar programas especiales.

Emilie Louise Walker

Emilie Louise WalkerEmilie es Francesa-Británica, y es bachiller en Inglés y Alemán de la universidad de Saint Andrews en Escocia lo cual involucró un año de enseñanza de Inglés y Francés en Alemania. Formó parte del equipo de profesores de inglés y alemán de colegios importantes de Arequipa. Es parte del equipo académico de la editorial Macmillan Perú, y actualmente es docente del Centro de Idiomas de la UCSP, dónde está también encargada de enseñar programas especiales.

Diego Quintanilla Rodríguez

Diego Quintanilla RodríguezDiego tiene más de cinco años de experiencia enseñando inglés en diferentes niveles y preparando para exámenes internacionales. Tiene las certificaciones ELT y CELTA de la Universidad de Cambridge. Ha pasado satisfactoriamente los exámenes TKT y CPE, este último con Grade A. Actualmente es profesor del Centro de Idiomas de la Universidad San Pablo y Asistente de Coordinación del equipo de idiomas en el colegio Anglo Americano Hispano Víctor García Hoz así como preparador para exámenes Cambridge.

Requisitos

Rendir un examen de suficiencia para validar el nivel B2. Para convalidar el nivel con otro documento deberá llamar a los anexos 210 o 212.

Calendario

Fecha de inicio21 de setiembre del 2020
Fecha de fin18 de diciembre del 2020
HorarioTres veces por semana:
Lunes, miércoles, viernes
Mañana: de 07:00 a 08:30 h
Noches: de 19:00 a 20:30 h
Duración 04 meses
ModalidadVirtual

Inversión mensual

  • Costo por mes: S/. 229.00
  • Pronto pago por los 04 meses: S/. 839.00

Cronograma de pagos

En cuotas:

  • 1er pago: del 31 de Agosto al 3 de Setiembre
  • 2do pago: del 30 setiembre al 3 de Octubre
  • 3er pago: del 30 Octubre  al 3 de Noviembre
  • 4to pago: del 30 de Noviembre  al 3 de Diciembre

Eventos relacionados

Event Details

Date: septiembre 21
Time: -