• Este evento ha pasado.

Webinar: Computación Voluntaria al servicio de la ciencia: Ayudemos a la investigación sobre el COVID-19

Webinar gratuito:
Computación Voluntaria al servicio de la ciencia

Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú

postgrado@ucsp.edu.pe

28 de marzo, 2020

Presentación

Con este Webinar aprenderemos ¿qué es computación voluntaria? ¿cómo apoya a la ciencia? ¿cómo podemos participar? ¿podemos colaborar con los investigadores en la lucha contra el COVID-19?

Yudith Cardinalle

Magister en Ciencias de la Computación y Doctora en Computación, ambos de la Universidad Simón Bolívar, Venezuela. Se graduó con Distinción Cum Laude en Ingeniería en Informática, en la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado, Venezuela.

Actualmente, es investigador asociado en la Universidad Católica San Pablo, Arequipa, Perú y profesora Titular a Dedicación Exclusiva del Departamento de Computación y Tecnología de la Información de la Universidad Simón Bolívar.

DíaSábado 28 de marzo
Hora de inicio18:00h.
Duración prevista30 minutos

¡Gracias por tu interés en el webinar!

El webinar alcanzó su capacidad máxima pero puedes acceder al video enviando un correo a: postgrado@ucsp.edu.pe

Un cordial saludo.

Escuela de Postgrado UCSP