Webinar: COVID 19: Obesidad y diabetes
Informes
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605 600
Presentación
Analizaremos la incidencia de la diabetes mellitus y obesidad en el Perú, el riesgo que significa ante la pandemia, los mecanismos que interfieren en la infección en el contexto actual de pandemia por COVID-19, haremos algunas recomendaciones y sugerencias para la prevención.
Dirigido a
Personal de salud, enfermeras, médicos y público en general
Expositora
Dr. Rafael Gonzalo Salas Manrique
Médico Cirujano con especialidad en endocrinología y diplomado en Bioética. Presidente de la filial de Arequipa de la Sociedad Peruana de Endocrinología. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD). Ex presidente de la Asociación de Médicos por la Vida.
Actualmente trabaja como médico endocrinólogo en el Servicio de Especialidades Médicas del Hospital III Yanahuara de la Gerencia Red Asistencial Arequipa del Seguro Social de Salud – EsSalud.
Calendario
Día | Jueves 21 de mayo |
Hora de inicio | 18:00h |
Duración prevista | 30 minutos |
Organiza
Si deseas ver el video de este webinar, por favor completa estos datos:
Informes
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605 600