Webinar: Gestión Contractual para Proyectos de Ingeniería y Construcción

Webinar gratuito: Gestión Contractual para Proyectos de Ingeniería y Construcción

Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú

postgrado@ucsp.edu.pe

14 de agosto, 2020

Presentación

La gestión contractual es un área clave para el aseguramiento de los resultados previstos por la organización. Una visión moderna de la gestión requiere de un adecuado manejo contractual basado en conocimientos, técnicas y en el desarrollo de destrezas para generar rentabilidad en cada proyecto. El webinar comprende los aspectos técnicos y legales necesarios para hacer de la Gestión de Contratos una herramienta clave que contribuya a la obtención de los objetivos de los proyectos y obras, con la consecuente disminución de costos y plazos, en forma profesional, estructurada y alineada con una estrategia empresarial. La coyuntura actual generada en el país por el COVID-19, afecta sensiblemente al sector construcción, pues proyectos y obras se encuentran paralizados con sobre costos acumulándose y esperando por una apropiada resolución.

Dirigido a

Gerentes de obra, gerentes de proyectos, administradores de contratos, residentes de obra y supervisores de obra. En general para ejecutivos y profesionales, propietarios de proyectos, contratistas, supervisores y proveedores de servicios involucrados en la ingeniería, manejo de contratos y la construcción de obras, tanto para el sector público como para el privado.

Mg. Jorge Kuong Rodríguez

Magíster en Administración de ESAN, ingeniero civil colegiado, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque PMI en la Universidad de Piura. Cuenta con más de 25 años trabajando en proyectos de ingeniería y construcción en el Perú y el extranjero. Actualmente se desempeña como Gerente de Contratos en ENGIE Energía Perú importante empresa en generación de energía del país.

Día Viernes 14 de agosto
Hora de inicio 7:00 pm a 7:45 pm
Duración prevista 45 minutos

Formación Continua Postgrado UCSP