idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Más de 20 alumnos de la San Pablo participaron del CADE Universitario que volvió a hacerse de modo presencial

alumnos ucsp cade universitario

Durante la edición 2022 del “CADE Universitario, tú progreso es mi progreso” participaron 22 destacados de la Universidad Católica San Pablo (UCSP). El evento que volvió a ser presencial buscó transmitir que este año es momento de unión, reconocimiento de diversidad, diálogo para tomar acciones en busca del bien común. Sobre todo, por ser un año electoral.

Beny Palomino Serruto, embajadora del CADE Universitario y antigua alumna de la UCSP, explicó que participar de este evento cambia la visión de los jóvenes ya que comparten opiniones con otros alumnos de su edad y reciben mucha información de líderes de otras generaciones.

En cada edición del CADE Universitario se plantea un reto para los jóvenes. El objetivo es que tomen acción y den soluciones para el desarrollo del país. En esta última edición el reto estuvo ligados a cómo deben actuar los jóvenes en el proceso electoral.

Fueron cerca de 400 alumnos de universidades e institutos superiores de todo el país que se reunieron, a fines de junio e inicios de julio, en la Escuela Naval del Perú, donde la organizadora del CADE Universitario, la asociación empresarial IPAE realizó el evento.

Para asistir al CADE cada año los directores de las escuelas profesionales de la San Pablo convocan a los alumnos del último año, que pertenezcan al tercio superior para participar de este evento. Los interesados también pueden inscribirse para verificar que cumplen con el requisito de ser alumnos destacados. Luego pasan por un taller de preparación previo.

El CADE Universitario tiene tres ejes temáticos. Primero busca la reflexión de sus participantes con información para entender la realidad del país, inspira a través de experiencias de personas que han destacado en diversos ámbitos y finalmente reúne a los jóvenes de todo el país para que interactúen entre ellos y trabajen en iniciativas de solución al reto planteado.

Ultimas Noticias

La San Pablo y la Unión Europea se unen en el desarrollo de proyectos de fortalecimiento de capacidades e investigación

La Universidad Católica San Pablo (UCSP), ha postulado exitosamente en diversas convocatorias del programa Erasmus+ Desarrollo de Capacidades (CBHE), de la Unión Europea (UE). Esto le ha permitido llevar a cabo 5 programas de desarrollo y fortalecimiento de capacidades e investigación a la fecha.

“Propósito de que Perú sea un país desarrollado está cada vez más lejos”

La situación económica y política que atraviesa el país, dilata el propósito de que Perú sea un país desarrollado. Así lo manifestó Joaquín Alcázar, socio de Aurum Consultoría & Mercado, en el segmento regional de Arequipa en la Conferencia Anual de Empresarios (Cade), evento que fue organizado por la UCSP.

La San Pablo ratifica su convicción de fortalecer la relación academia-empresa, en la región Arequipa

El Dr. Alonso Quintanilla Pérez Wicht, rector de la San Pablo, resaltó la importancia de la relación academia – empresariado y señaló que, en Arequipa, a diferencia de otras regiones, se está propiciando a través de convenios, encuentros y otras actividades. Fue durante su participación en el Cara 2022.