idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Video: Análisis de Factor RT – Covid – 19 para Arequipa (Del 07 al 13 de junio del 2021)

Análisis de Factor RT - Covid - 19 para Arequipa (Del 07 al 13 de junio del 2021)

#FactorRT ¡Alerta! Cifra de contagios del coronavirus en Arequipa se mantiene alto, con más de 1000 contagiados por día. Una ocupación de 121 camas UCI, ocupadas por adultos y 3 camas UCI pediátricas. Un valor pico de fallecidos de 44 personas en un día. Entérate de todos los detalles con el análisis del profesor Yván Túpac, Director de la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación #UCSP

La San Pablo reconoció a sus investigadores en los premios PEIC 2022

En esta edición, los investigadores lograron publicar 102 artículos científicos o papers. El Departamento de Ciencia de la Computación lideró con 29, seguido del Departamento de Psicología con 16 artículos, el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica publicó 15 y el Departamento de Humanidades, 12.

Analizarán la efectividad del enfoque intercultural en la Corte Superior de Justicia de Arequipa

El grupo de investigación ‘Identidad y Cultura’, de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), realizará el estudio para conocer la “Continuidad, cambios y perspectivas de la aplicación de las políticas públicas interculturales en la Corte Superior de Justicia de Arequipa”, de 2018-2021.

Universidades pueden comercializar sus propias tecnologías: el caso de Corea del Sur

Las universidades de Corea tienen la posibilidad de formar holding, o empresas que comercialicen directamente la tecnología que nace de investigaciones desarrolladas en sus laboratorios, indicó Hongsung Yoo, líder del proyecto para Fortalecer la Innovación y el Emprendimiento basado en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), el cual es financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (Koica).