Barómetro de la familia – Informe 2016

Barómetro de la familia

Informe 2016

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo orienta su trabajo en clave de familia y busca generar conocimiento académico sobre la llamada célula fundamental de la sociedad, contribuyendo de tal manera al desarrollo de la persona y la sociedad. En ese sentido es grato poder presentarles en esta oportunidad,  el III Barómetro  de la Familia “Estado y opinión de las mujeres en Arequipa”. Este es un estudio realizado en base a una muestra representativa de mujeres mayores de 18 años pertenecientes a Arequipa Metropolitana; en donde se indaga sobre sus características, estructura, composición y dinámica familiar, situación laboral, maternidad, conductas de riesgo y estilos de vida, así como sus principales opiniones y percepciones sobre el futuro.

Descarga el Barómetro de la Familia

Relacionados

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.