Barómetro de la familia – Informe 2017

Barómetro de la familia

Informe 2017

El Instituto para el Matrimonio y la Familia (IMF) de las Universidad Católica San Pablo, presenta el IV Barómetro de la familia denominado “Estado y opinión de la familia arequipeña”. Un estudio que, mediante las opiniones, características y estilos de vida de las familias de la ciudad de Arequipa, analiza temas como: composición, estructura y dinámica familiar, relación entre sus miembros, natalidad, conductas de riesgo, y percepción sobre el desarrollo de la sociedad.

El estudio recogió datos en el periodo de junio y julio de 2017 tomando como muestra a 808 familias de diferentes niveles socioeconómicos de los distritos de los diferentes distritos de la ciudad de Arequipa, entre las edades de 18 a 56 a más años de edad.

Barometro 2017

Descarga el Barómetro de la Familia

Relacionados

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.