Barómetro de la familia – Informe 2018

Barómetro de la familia

Informe 2018

Como parte de su labor para generar mayor conocimiento acerca de la implicancia del matrimonio y la familia en la sociedad, el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo presenta el V Barómetro de la familia denominado “Estado y opinión de los adolescentes de Arequipa”. Este documento analiza, en una muestra representativa de 834 adolescentes entre 13 y 17 años, de diferentes niveles socioeconómicos de Arequipa metropolitana; diversos temas relacionados con su forma de vida: Dinámica familiar, dinámica escolar; medios de comunicación y uso de redes sociales; violencia en la familia; conductas de riesgo; sexualidad; problemas emocionales; percepción de futuro y opiniones.

Como lo viene haciendo año a año, este documento presenta en formato infográfico los resultados hallados.

Barometro 2018

Descarga el Barómetro de la Familia

Relacionados

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.