cabecera principal 970

La Universidad Católica San Pablo respeta la privacidad de la información personal y garantiza su confidencialidad, teniendo en cuenta las leyes y normativas sobre protección de datos personales.

Al llenar el formulario para INGRESAR O ACTUALIZAR SUS DATOS está dando consentimiento expreso para que su información sea registrada en nuestra Base de Datos Institucional y sea utilizada para informarlo sobre los productos y servicios que tengan relación con los intereses que ha marcado. Esto implica que podrá recibir correos electrónicos, material impreso y/o llamadas telefónicas, según sus preferencias de contacto.

Si usted quiere cancelar solo algunos medios de contacto, pero quiere que mantengamos su información activa, por favor ingrese a la opción INGRESAR O ACTUALIZAR SUS DATOS y en preferencias de contacto active solo las opciones que quiere que usemos para informarlo.

Si usted elige la opción de CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN, en el plazo de tiempo según indica la ley, deshabilitaremos su suscripción de nuestra Base de Datos Institucional y no recibirá ninguna comunicación publicitaria de la UCSP, hasta que usted indique lo contrario a través de este formulario. Es importante considerar que si usted tiene un correo electrónico con dominio ucsp.edu.pe no podrá cancelar su suscripción, pues este pertenece a la Universidad. De igual manera, el deshabilitarlo de nuestra base de datos no implica que eliminaremos físicamente su registro pues forma parte de las estadísticas institucionales, pero no volveremos a contactarlo.