Fernando Zegarra Aguilar
(Arequipa, 1982)

Licenciado en Teología, Magíster en Gerencia Social y Recursos Humanos por la Universidad Católica de Santa María. Magíster en Filosofía Cristiana por la Universidad Católica de Murcia.
Diplomado en Responsabilidad Social y Gestión de Relaciones Comunitarias por el Centro de Capacitación y Consultoría Proavance en convenio con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Es profesor de Teología y Ética a Tiempo Completo en la Universidad Católica San Pablo.

Gonzalo Flores-Castro Lingán
(Lima, 1986)

Magister en Filosofía por la Universidad de Piura y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica San Pablo. Profesor de Filosofía en la Universidad Católica San Pablo. Tiene especial interés en temas de epistemología, filosofía de la naturaleza, evolución humana, filosofía de la mente, teología natural y metafísica. Fundamenta su pensamiento en una línea aristotélico-tomista, con especial énfasis en sus exponentes contemporáneos (desde el impulso de León XIII y San Pio X). En lo político, moral y religioso, su perspectiva va acorde a la tradición católica, apostólica y romana.

Gerardo Luis Madariaga Miranda
(Arequipa, 1979)

Licenciado en Educación y magister en Psicología Educativa. Tiene 10 años de experiencia en educación superior. Ha participado de experiencias pedagógicas como el curso en-línea de Enseñanza para la Comprensión organizado por la Universidad de Harvard y el diplomado en Neuroeducación organizado por el Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano. Actualmente es profesor a tiempo completo de la Universidad Católica San Pablo.

Plinio Espinoza Zapata

Alumno de Administración