logos ucsp
Cesar Belan

César Belan Alvarado
(Arequipa, 1984)

Magister y abogado en Derecho Penal por la Universidad Católica de Santa María, licenciado en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y magister en Historia por la Universidad Católica San Pablo. Ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales. Actualmente viene investigando sobre la violencia cotidiana en Arequipa a fines del Virreinato, y es profesor del Departamento de Teología, Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica San Pablo.” (2017).

Juan David Quiceno

Juan David Quiceno Osorio
(Medellín, 1987)

Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra, España. Magister en Filosofía por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, España. Filósofo y Teólogo por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Es profesor de Antropología Filosófica y encargado de investigación en el Departamento de Humanidades de la Universidad Católica San Pablo.

Juan David Quiceno
Gonzalo Maldonado

Gonzalo Maldonado Chauca
(Arequipa, 1979)

Licenciado en Música e Ingeniero de Sonido con especialidad en diseño de sonidos, magister en filosofía cristiana, y en investigación musical, obtuvo la certificación como operador en música de Pro Tools en Berklee College of Music. Tiene 13 años de experiencia en educación superior. Actualmente es director del elenco de música y profesor a tiempo completo de la Universidad Católica San Pablo.” (2017).

Juan Ignacio Angulo

Juan Ignacio Angulo Cuba

Abogado por la Universidad Católica de Santa María. Candidato a maestro por la Universidad Católica de Santa María. Estudios culminados en segunda Especialidad en Docencia Universitaria Católica por la Universidad católica San Pablo. Conciliador Extrajudicial por el Ministerio de Justicia, Ex-Miembro del Tribunal Arbitral de la Cámara de Comercio de Arequipa. Profesor del Departamento de Humanidades de la Universidad Católica San Pablo.

Juan Ignacio Angulo