idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Cantoral 2019: Tres coros universitarios se presentan este jueves

Coro UCSP

Coro de la UCSP es dirigido por el maestro Jorge Lovón Caparo, quien también es gestor del festival Cantoral.

Concierto es de ingreso libre en el Centro de las Artes de la UCSP

El Festival de Coros Cantoral es ya una tradición en Arequipa. Este año llega a su 15 edición con la presentación que realizarán este jueves 17 de octubre, los coros de las universidades Nacional de San Agustín, Católica de Santa María y Católica San Pablo en el Centro de las Artes de esta última casa de estudio, el cual está ubicado en la calle Palacio Viejo 414 – Cercado, a las 19:00 horas.

Más de 100 artistas en escena deleitarán al público con un repertorio que incluye temas clásicos de la historia de la música internacional y local, así como temas contemporáneos. Este ha sido preparado por los maestros Alejandra Lopera Quintanilla, Luis Santander Villavicencio y Jorge Lovón Caparó, directores de los coros antes mencionados.

El ingreso a este espectáculo cultural es gratuito. La Mgtr. Fiorella Quintanilla, directora del Centro de las Artes de las UCSP, sostuvo que es un gran esfuerzo presentar este tipo de eventos sin costo, pero vale la pena con el fin de acercar el arte y cultura a la población, por ello invitó al público a disfrutar del canto coral y la calidad interpretativa de los jóvenes universitarios.

Por su parte el maestro Jorge Lovón Caparó, director del Coro de la UCSP e impulsor del “Cantoral”, indicó que este festival anual es también una plataforma para mostrar el nivel del trabajo alcanzado por las agrupaciones de la ciudad, compartir experiencias y promover el conocimiento de la música popular de América Latina.

Los coros

El Coro Polifónico de la UNSA tiene más de 20 años de formado y lo integran alumnos de la carrera de Música de la Escuela de Artes de esta casa de estudios. Su repertorio incluye óperas, musicales, obras sinfónico corales, música barroca, de película, rock, entre otros géneros.

El Coro Polifónico de UCSM tiene 58 años de formado. Su amplia trayectoria lo ha llevado por escenarios dentro y fuera de Perú. Su repertorio abarca musica coral del renacimiento, barroca, clásica, romántica y contemporánea en especial de temas populares latinoamericanos.

El Coro Polifónico de la UCSP fue formado el año 2000. Tiene una propuesta musical original, dinámica y alegre, pues recoge las expresiones tradicionales para llevarlas al público joven. A lo largo de sus 19 años, ha presentado conciertos propios y ha compartido escenario con otras importantes agrupaciones de la ciudad. También es uno de los espacio desde donde esta casa de estudios brinda una formación integral a sus estudiantes.

La San Pablo reconoció a sus investigadores en los premios PEIC 2022

En esta edición, los investigadores lograron publicar 102 artículos científicos o papers. El Departamento de Ciencia de la Computación lideró con 29, seguido del Departamento de Psicología con 16 artículos, el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica publicó 15 y el Departamento de Humanidades, 12.

Analizarán la efectividad del enfoque intercultural en la Corte Superior de Justicia de Arequipa

El grupo de investigación ‘Identidad y Cultura’, de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), realizará el estudio para conocer la “Continuidad, cambios y perspectivas de la aplicación de las políticas públicas interculturales en la Corte Superior de Justicia de Arequipa”, de 2018-2021.

Universidades pueden comercializar sus propias tecnologías: el caso de Corea del Sur

Las universidades de Corea tienen la posibilidad de formar holding, o empresas que comercialicen directamente la tecnología que nace de investigaciones desarrolladas en sus laboratorios, indicó Hongsung Yoo, líder del proyecto para Fortalecer la Innovación y el Emprendimiento basado en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), el cual es financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (Koica).