logos ucsp

Conoce el uso de la plataforma virtual Moodle

Estimados estudiantes:

Uso de Moodle

A partir del 23 de marzo, podrás acceder al aula virtual de Moodle UCSP.

Para el uso correcto, considera las siguientes recomendaciones:

1. Ingresa a través de la dirección http://virtual.ucsp.edu.pe/
    También podrás hacerlo desde nuestra página institucional.
  2. Como usuario, accede con el código del portal académico y la clave que escogiste en el semestre anterior. Si no la recordaras haz clic en la pregunta ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? y sigue las instrucciones dadas por el sistema.
  3. Si es primera vez que utilizas Moodle o has vuelto a ingresar a la UCSP, deberás escribir el código del portal académico y como contraseña temporal, tu número de DNI. Al iniciar sesión, la plataforma te solicitará que cambies tu contraseña de acuerdo al procedimiento automático del sistema (por favor no olvides la nueva contraseña que escojas).

Recuerda que la plataforma Moodle será utilizada como como una herramienta de apoyo y soporte al aula F-DMKT- 05 Versión 02 presencial. Los recursos y actividades que sean diseñados por cada docente servirán para reforzar tu aprendizaje con el apoyo de un entorno virtual. En el aula virtual encontrarás los cursos a los que te matriculaste este 2018-01.

Uso de TURNITIN

Este semestre 2018-01 la herramienta de originalidad TURNITIN, estará habilitada para todos los cursos. Sigue las instrucciones de los docentes que harán uso de ella.

Si tuvieras alguna dificultad en el uso de la plataforma Moodle, por favor escribir al correo aulavirtual@ucsp.edu.pe

Cordialmente,

Vicerrectorado Académico