idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Conversando con Eusebio Quiroz Paz Soldán

El destacado historiador y profesor emérito de la San Pablo brindó esta entrevista en la que cuenta de su biblioteca personal la cual fue donada a dicha universidad, asimismo recuerda su aporte en la formación de la UCSP.

Aprendiendo con ciencia en Ayaviri

Talleres de Física y Química fueron realizados con jóvenes de 3. °, 4. ° y 5. ° grado de secundaria del colegio San Francisco de Asis, con el objetivo de impartirles estas materias basándose en la experimentación.

Programa Internacional de Innovación y Diseño – PI2D

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones e Ingeniería Mecatrónica de la UCSP trabajaron junto a sus pares de la Universidade Estadual Paulista y la Universidad de Brasilia (Brasil) distintos proyectos científicos.

Xiloteca UCSP

Es una colección de las especies forestales (maderas) que hay en el país. Este es un proyecto a cargo del Departamento de Ciencias Naturales de la UCSP.