Criterios de salud psicológica según Albert Ellis y las enseñanzas de la tradición cristiana sobre las virtudes humanas

Publicaciones

• Autor: Ximena Llerena Espezúa
  • Editorial: Fondo Editorial de la Universidad Católica San Pablo
  • Lugar y Año de publicación. Arequipa, 2016
  • Medidas: 15×21 cm
  • Páginas: 219
  • P.V.P: S/.40.00

Esta investigación propone un aporte para la compresión de la persona humana en la Psicología, valorando la importante propuesta de la Terapia Racional Emotiva Conductual y, además, volviendo la mirada a las contribuciones y enseñanzas desde hace muchos siglos nos brinda la Tradición Cristiana.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.