Criterios para la asignación del gasto social en programas de salud y nutrición en el Perú

Publicaciones

• DIMENSIONES: 17 x 23 cm
  • ISBN: 978-9972-825-35-4
  • PÁGINAS: 62
  • PRECIO: S/. 20.00

El objetivo de este trabajo es evaluar la coherencia de los criterios para la asignación del gasto social en nutrición y salud con los potenciales o probables indicadores que se tienen para calificar a las comunidades como pobres, pobres extremos, de bajo nivel de bienestar social, o de bajos niveles de desarrollo humano.

La preocupación nace del entendido de que el gasto social debe buscar la redistribución de la riqueza en un país, llevando a las poblaciones más pobres, más vulnerables y más postergadas, los servicios básicos que les permitan disfrutar de las condiciones mínimas de bienestar social.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.