Servicios de capacitaciones 

 in-house para empresas 

Presentación

Ofrecemos diversos paquetes para capacitaciones in-house, como cursos, programas de especialización, diplomados dirigido a empresas e instituciones de todos los sectores productivos y de servicios, en temas relacionadas con el mejor aprovechamiento de las tecnologías de telecomunicaciones, electrónica, mecatrónica y automatización.

Áreas de capacitación

Telecomunicaciones

Contamos con una gama de cursos de capacitación, que permitirá la actualización en conocimientos tanto en hardware y software como:

  • Estudio y análisis de antenas mediante el uso de softwares especializados para diseño de antenas y componentes para microondas.
  • Tratamiento de Señales Multimedia.
  • Comunicaciones digitales, redes móviles y satelitales, entre otros.

Control y Automatización

Brindamos capacitación en hardware y software orientados al campo industrial y de manufactura, aplicando conocimientos y técnicas avanzadas como inteligencia artificial, machine learning, deep learning. Asimismo, capacitamos en el mantenimiento y calibración de equipos en instrumentación industrial, programación de automatismos, control de procesos, redes de comunicación industrial y supervisión SCADA.

Internet de las cosas

La cuarta revolución industrial y el avance vertiginoso de la tecnología conlleva a estar en constante desarrollo y actualización en conocimientos relacionados a Internet de la cosas y el aprendizaje de máquina.

El Internet de las Cosas (IoT) consiste en convertir objetos físicos y cosas cotidianas en productos y servicios de datos digitales, aportando así un nuevo valor y significado al hacer que las cosas que antes no tenían vida sean ahora inteligentes. Proporciona soluciones eficientes y confiables para la modernización de varios sectores que demandan nuevas tecnologías, tales como el transporte inteligente, las redes inteligentes, ciudades inteligentes, entre otros.

Contamos con docentes especializados y el soporte técnico adecuado para ayudar a su institución o empresa a contar un factor diferencial importante que le permitirá competir y destacar ampliamente.

Club de Robótica para Colegios y Empresas

La robótica es el área que comprende la construcción de dispositivos autónomos que actúan en el mundo real de forma que mimetizan a los seres vivos. El Club de Robótica de la Universidad Católica San Pablo cuenta con profesores especializados en desarrollo, capacitación e investigación en robótica, mecánica, electrónica, programación y control.
A nivel educativo, utilizamos estrategias novedosas para impartir conocimientos de robótica, los alumnos aprenden de forma práctica y logran desarrollar proyectos de investigación y aplicación con los dispositivos electrónicos.
En el sector empresarial, hemos diseñado propuestas innovadoras hacía la mejora de sus procesos productivos.

Puede obtener mayor información en el siguiente link.

Academia CISCO – ASC & ITC (Centro de Soporte de Academias & Centro de Entrenamiento de Instructores

La Academia CISCO o “Cisco Networking Academy” es un amplio programa de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas en redes de datos, indispensables en una economía global. El programa proporciona contenido en línea, exámenes en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios virtuales y prácticos, soporte y entrenamiento por parte de los instructores; centrados en la preparación para las certificaciones internacionales, acorde a los estándares de la industria.

Los socios de Cisco Networking Academy,- que incluye “empresas, gobierno y organizaciones comunitarias“-, unen esfuerzos para ofrecer todo el rango de servicios y soporte necesario para el crecimiento de la fuerza laboral.

Creado para preparar estudiantes en los niveles CCNA (Cisco Certified Network Associate) en el campo de redes de telecomunicaciones y CCCA (Cisco Certified CyberOps Associate) en el campo de seguridad cibernética.

Además, cursos complementarios de programación de redes que se personalizan de acuerdo a las necesidades empresariales e industriales, los cuales ofrecen nuevas alternativas de capacitación.

Agenda Universitaria