idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Descubre qué estudiar en el Digital Day de la San Pablo

Digital Day ojk

El sábado 25 de setiembre la Universidad Católica San Pablo (UCSP) realizará su Digital Day, un evento 100% virtual, donde los estudiantes que estén a punto de salir del colegio o ya hayan egresado podrán descubrir su propuesta formativa y su comunidad universitaria. Además, por primera vez los alumnos que aún no decidieron qué estudiar podrán realizar el test de intereses vocacionales, una nueva experiencia para ayudarlos a elegir su carrera universitaria.

Este evento es gratuito y los interesados solo deben inscribirse en la página web de Digital Day y conectarse desde las 9.00 hasta las 13.30 horas para participar en todas las actividades.

Además de los test vocacionales, la San Pablo ofrece talleres que incluyen acceder a la experiencia de los egresados, clases prácticas con profesores y profesionales de las carreras que dictan: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecatrónica, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería Industrial, Arquitectura y Urbanismo, Ciencia de la Computación, Ingeniería Civil, Educación, Administración de Negocios e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. De esta forma los futuros universitarios podrán vivir su carrera y reforzar su elección.

La experiencia virtual incluye que los participantes puedan acceder al examen simulacro. De este modo la San Pablo da a los alumnos una opción para conocer su nivel de conocimientos y tener una guía para reforzarlos y conseguir mejores resultados en la evaluación real.

Conocer el nivel de empleabilidad de cada carrera, cómo es la vida universitaria, las posibilidades de estudiar en el extranjero, el sistema de becas, cuotas educativas y el proceso de admisión en sí, será posible al asistir al Digital Day San Pablo.

Para que los alumnos conozcan su próximo campus universitario, la San Pablo preparó un Tour 360° y una transmisión en vivo para concursar y ganar muchos premios. Este evento virtual representa una oportunidad para que todos los alumnos de Arequipa y otras ciudades accedan a la información sin salir de sus casas.

La San Pablo es la mejor universidad privada del sur del Perú según el prestigioso ranking internacional QS y los de Webmetrics 2021, América Economía 2020-2019, así como el de la Sunedu 2018.

Arequipa, 21 de septiembre de 2021

Ultimas Noticias

Más de 20 alumnos de la San Pablo participaron del CADE Universitario que volvió a hacerse de modo presencial

Durante la edición 2022 del “CADE Universitario, tú progreso es mi progreso” participaron 22 destacados de la Universidad Católica San Pablo (UCSP). El evento que volvió a ser presencial buscó transmitir que este año es momento de unión, reconocimiento de diversidad, diálogo para tomar acciones en busca del bien común. Sobre todo, por ser un año electoral.

La San Pablo lanza concurso literario “Piedra Blanca” dirigido a estudiantes de educación superior

El concurso literario “Piedra Blanca” promovido por el Departamento de Humanidades de la Universidad Católica San Pablo llega a su quinta edición con novedades. La convocatoria se ha ampliado a estudiantes de educación superior (universidades e institutos) del sur: Moquegua, Tacna y Puno, además de Arequipa. También se ha incluido la categoría “ensayo”, a las de poesía y cuento.

Fondo Editorial de la UCSP presente en le Feria del Libro de Arequipa

Con cerca de 200 títulos, el Fondo Editorial de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) está presente en la Feria del Libro de Arequipa, evento que se realizará hasta el 4 de octubre en el parque Libertad de Expresión de Umacollo, Cercado. La atención en el stand de la UCSP es de 10:00 a 21:00 horas. El ingreso es libre.