Publicaciones

Diagnóstico sobre el estado situacional de la población venezolana en la ciudad de Arequipa. Enero 2020 - DESPVA

Diagnostico situacional

AÑO 2020

• Autor: Katleen Morales Tejada / José Eduardo Romero Díaz / María Alejandra Arenas Vera
  • Editorial: Universidad Católica San Pablo
  • Lugar y Año de publicación: Arequipa, 2020
  • ISBN: 978-612-4353-40-6
  • Páginas: 45

Este trabajo en conjunto tiene como objetivo principal la inserción sostenible de las personas migrantes en la sociedad arequipeña y es un proyecto a largo plazo de los esfuerzos colaborativos mencionados, entre HSS y UCSP. Como parte de este proyecto se realiza la propuesta de un diagnóstico de la situación actual de los migrantes venezolanos en Arequipa con levantamiento de data primaria. De esta forma la HSS y UCSP pretendemos extender una red de trabajo en conjunto y la publicación de información concentrada, que permita comprender la situación real desde todas las aristas, de la situación que atraviesa este sector de la población. Entendemos y buscamos que la sociedad también comprenda que la movilidad humana no debe ser vista como una amenaza, sino más bien como una oportunidad para nuestra sociedad.

Philipp Fleischhauer

Director Regional para Perú, Ecuador y Bolivia

Hanns-Seidel-Stiftung

PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO, LLENAR EL FORMULARIO

• “La Universidad Católica San Pablo respeta la privacidad de la información personal que ha consignado en este formulario y garantiza su confidencialidad, teniendo en cuenta la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. Al consignar su información en este formulario, podrá descargar nuestro contenido, sin embargo, adicionalmente estará dando su consentimiento expreso para que su información sea registrada en nuestro banco de datos de “Publicidad”, de modo que su información será utilizada para informarlo sobre los productos y servicios que tengan relación con los intereses que ha marcado. Esto implica que podrá recibir correos electrónicos, material impreso y/o llamadas telefónicas, según sus preferencias de contacto. Para mayor detalle sobre el tratamiento de datos personales que realiza la Universidad Católica San Pablo, consulte nuestras Políticas de Privacidad. Si usted no ha cumplido 15 años hasta el día de hoy, por favor, no debe llenar este formulario.”

• (*)Todos los campos son requeridos

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo