Diario Universitas Edición 1: ¡Comenzó Universitas!

Diario Universitas Edición 1

Desde hace diez años, Universitas celebra aquello que somos en la Universidad Católica San Pablo: una comunidad comprometida con su misión esencial de buscar la verdad. De ella se desprenden todos nuestros esfuerzos de enseñanza, investigación, servicio y proyección a la sociedad. Desde aquello que somos, buscamos servir a la sociedad siendo protagonistas del desarrollo integral y solidario en el ámbito nacional e internacional, ofreciendo un servicio al mundo que sea orgánico, estructurado y reflejo de nuestra identidad.

En Universitas, celebramos también lo hermoso de la vida en comunidad, que nos invita a diario, a esforzarnos por seguir construyendo un espacio donde la investigación, la difusión del conocimiento y la expresión cultural de nuestra alma máter, sean el soporte del desarrollo integral de los estudiantes y de la comunidad universitaria en general.

Leer la noticia completa aquí