idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack
logos ucsp

Dirección de

Qué hace la Dirección de Investigación

La Dirección de Investigación de la Universidad Católica San Pablo es el órgano encargado de orientar, promover, coordinar y supervisar la investigación, actividad esencial de la universidad.

La investigación orienta los dinamismos y las tareas de todas las unidades académicas de la universidad, desde una perspectiva ética y de búsqueda de la verdad, con el fin de promover el bienestar integral de la sociedad.

Cómo la Dirección de Investigación logra sus objetivos:

• Establece las políticas de investigación.
  • Organiza eventos que promocionan la investigación.
  • Financia viajes de investigación.
  • Protege la propiedad intelectual producida en la UCSP.
  • Diseña y organiza concursos de investigación con el financiamiento de la UCSP.
  • Fomenta la postulación a concursos externos de investigación.
  • Realiza el seguimiento a proyectos de investigación.
  • Publica textos académicos a través del Fondo Editorial.
  • Facilita el acceso a la información de diversas fuentes especializadas a través de la Biblioteca.