logos ucsp

 Oficina de Proyectos y 

 Transferencia de la investigación 

Presentación

La Oficina de Proyectos y Transferencia de la Investigación (OPTI) es una oficina dependiente de la Dirección de Investigación que apoya en la formulación de proyectos de investigación, en el asesoramiento, seguimiento y control de los proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), sean con fondos monetarios y no monetarios, internos o externos, de las distintas unidades académicas de la Universidad Católica San Pablo.

Del mismo modo, promueve la transferencia de conocimiento desde la universidad hacia la sociedad, las empresas, al estado u otros actores. Buscando poder dinamizar el ecosistema de innovación, y las Oficinas de Transferencia del Conocimiento como la OPTI son las llamadas a ser interlocutores y facilitadores de comunicación entre la universidad, las empresas y el gobierno. Siendo el fin último de la OPTI, incentivar invenciones con valor económico positivo para la sociedad en busca del bien común y que solucionen problemas nacionales.

Equipo

Jefe de la Oficina de Proyectos y Transferencia de la Investigación (OPTI)

Auxiliar de Proyectos de Investigación (OPTI)

Asistente de Proyectos de Investigación (OPTI)

Auxiliar de Proyectos de Investigación (OPTI)

Socio Estratégico de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y Coordinador de Transferencia Tecnológica de la Universidad de INHA, Corea Del Sur

Noticias relacionadas

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección:
Campus San Lázaro.
Quinta Vivanco S/N. Urb. Campiña Paisajista
Arequipa, Perú

Teléfono:
+51 (54) 605630 anexo 627

Email:
opti@ucsp.edu.pe
jmdelcarpio@ucsp.edu.pe

Escríbenos