logos ucsp

Oficina de Proyectos y

Transferencia de la investigación

Presentación

La Oficina de Proyectos y Transferencia de la Investigación (OPTI) es una oficina dependiente de la Dirección de Investigación que apoya en la formulación de proyectos de investigación, en el asesoramiento, seguimiento y control de los proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), sean con fondos monetarios y no monetarios, internos o externos, de las distintas unidades académicas de la Universidad Católica San Pablo.

Del mismo modo, promueve la transferencia de conocimiento desde la universidad hacia la sociedad, las empresas, al estado u otros actores. Buscando poder dinamizar el ecosistema de innovación, y las Oficinas de Transferencia del Conocimiento como la OPTI son las llamadas a ser interlocutores y facilitadores de comunicación entre la universidad, las empresas y el gobierno. Siendo el fin último de la OPTI, incentivar invenciones con valor económico positivo para la sociedad en busca del bien común y que solucionen problemas nacionales.

Jefe de la Oficina de Proyectos y Transferencia de la Investigación (OPTI)

Auxiliar de Proyectos de Investigación (OPTI)

Asistente de Proyectos de Investigación (OPTI)

Auxiliar de Proyectos de Investigación (OPTI)