idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Egresada de la San Pablo ganó prestigiosa beca Chevening del Reino Unido

egresada san pablo gano prestigiosa beca chevening reino unido
María Alejandra Moreno Velasco

Fue la única de Arequipa seleccionada y ahora está cursando estudios de posgrado

María Alejandra Moreno Velasco, graduada en Administración de Negocios por la Universidad Católica San Pablo (UCSP), ganó la beca Chevening del Reino Unido. Es la única seleccionada de Arequipa en la convocatoria de este año. Esta subvención es una de las más prestigiosas y que más postulantes tienen a nivel internacional. La antigua alumna de la San Pablo ya está estudiando su maestría en la Royal Holloway University of London.

Moreno Velasco está estudiando una maestría en Innovación Digital y Analítica ya que su especialidad es el Marketing y en la San Pablo también se desempeñó como asistente de Contenidos Digitales. Su posgrado lo hará por un año y luego deberá volver al país, como lo estipula la beca.

“Es el campo que más me gusta de mi carrera, además de ser muy demandado en la actualidad. Con la data, se puede hacer mucho no solo en el campo del marketing digital sino en la misma digitalización de las empresas”, señaló.

La beca Chevening es una de las más completas, por ello es una de las más competitivas. Cubre los gastos de estudios, estadía, movilidad y otorga una pensión a quienes la obtienen. Por eso mismo, el proceso de evaluación es muy exigente, se debe corroborar la formación, además de preparar cuatro ensayos y demostrar capacidades de liderazgo.

En el caso de la egresada de la UCSP, sus experiencias en el voluntariado de eventos internacionales como el Global Entrepreneurship Training de la Handong Global University y el gobierno de Corea del Sur, El Modelo de las Naciones Unidas para la OEA (Organización de Estados Americanos) entre otras actividades promovidas por la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UCSP y su carrera profesional.

Para ella, su formación y experiencia laboral en la San Pablo le fue clave para su nuevo logro académico. “Aquí no solo recibí conocimientos y adquirí otros con la práctica, sino que me formaron como persona, reforzando mis valores. Y este tipo de cosas, también son muy valoradas en programas como la beca Chevening”, comentó.

No es la primera movilidad que realiza, durante sus estudios en la San Pablo, ganó una beca para cursar estudios por un año en Corea del Sur, otorgada por el Gobierno de ese país.

Ultimas Noticias

La San Pablo invirtió más de 4 millones de soles en equipos, mobiliario y libros

Como parte de las inversiones con el fin de potenciar la formación integral que brinda a sus estudiantes, es que el año pasado, la San Pablo desembolsó más de 4 millones de soles para adquirir nuevos equipos para sus laboratorios. Asimismo, parte de este monto se destinó a la compra de mobiliario y de libros para su biblioteca.

La San Pablo fortalece su vínculo con empresas e instituciones a través de Cendes

El Centro de Servicios Empresariales (Cendes) de la San Pablo desarrolló capacitaciones y consultorías para 37 instituciones, entre entidades públicas y empresas privadas en 2022. Esto significa un crecimiento del 37%, respecto a los servicios que brinda a terceros, en relación al año anterior.

Conozca las historias de éxito de tres jóvenes del programa de liderazgo juvenil de la San Pablo

La Universidad Católica San Pablo ofrece a los estudiantes una oportunidad de cambio que fortalecerá su formación profesional y personal, mediante diversas actividades que buscan ayudar a los participantes a encontrar su misión, vencer los miedos, construir relaciones y un pensamiento crítico.