idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Egresada de la San Pablo ganó prestigiosa beca Chevening del Reino Unido

egresada san pablo gano prestigiosa beca chevening reino unido
María Alejandra Moreno Velasco

Fue la única de Arequipa seleccionada y ahora está cursando estudios de posgrado

María Alejandra Moreno Velasco, graduada en Administración de Negocios por la Universidad Católica San Pablo (UCSP), ganó la beca Chevening del Reino Unido. Es la única seleccionada de Arequipa en la convocatoria de este año. Esta subvención es una de las más prestigiosas y que más postulantes tienen a nivel internacional. La antigua alumna de la San Pablo ya está estudiando su maestría en la Royal Holloway University of London.

Moreno Velasco está estudiando una maestría en Innovación Digital y Analítica ya que su especialidad es el Marketing y en la San Pablo también se desempeñó como asistente de Contenidos Digitales. Su posgrado lo hará por un año y luego deberá volver al país, como lo estipula la beca.

“Es el campo que más me gusta de mi carrera, además de ser muy demandado en la actualidad. Con la data, se puede hacer mucho no solo en el campo del marketing digital sino en la misma digitalización de las empresas”, señaló.

La beca Chevening es una de las más completas, por ello es una de las más competitivas. Cubre los gastos de estudios, estadía, movilidad y otorga una pensión a quienes la obtienen. Por eso mismo, el proceso de evaluación es muy exigente, se debe corroborar la formación, además de preparar cuatro ensayos y demostrar capacidades de liderazgo.

En el caso de la egresada de la UCSP, sus experiencias en el voluntariado de eventos internacionales como el Global Entrepreneurship Training de la Handong Global University y el gobierno de Corea del Sur, El Modelo de las Naciones Unidas para la OEA (Organización de Estados Americanos) entre otras actividades promovidas por la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UCSP y su carrera profesional.

Para ella, su formación y experiencia laboral en la San Pablo le fue clave para su nuevo logro académico. “Aquí no solo recibí conocimientos y adquirí otros con la práctica, sino que me formaron como persona, reforzando mis valores. Y este tipo de cosas, también son muy valoradas en programas como la beca Chevening”, comentó.

No es la primera movilidad que realiza, durante sus estudios en la San Pablo, ganó una beca para cursar estudios por un año en Corea del Sur, otorgada por el Gobierno de ese país.

Ultimas Noticias

La San Pablo y la Unión Europea se unen en el desarrollo de proyectos de fortalecimiento de capacidades e investigación

La Universidad Católica San Pablo (UCSP), ha postulado exitosamente en diversas convocatorias del programa Erasmus+ Desarrollo de Capacidades (CBHE), de la Unión Europea (UE). Esto le ha permitido llevar a cabo 5 programas de desarrollo y fortalecimiento de capacidades e investigación a la fecha.

“Propósito de que Perú sea un país desarrollado está cada vez más lejos”

La situación económica y política que atraviesa el país, dilata el propósito de que Perú sea un país desarrollado. Así lo manifestó Joaquín Alcázar, socio de Aurum Consultoría & Mercado, en el segmento regional de Arequipa en la Conferencia Anual de Empresarios (Cade), evento que fue organizado por la UCSP.

La San Pablo ratifica su convicción de fortalecer la relación academia-empresa, en la región Arequipa

El Dr. Alonso Quintanilla Pérez Wicht, rector de la San Pablo, resaltó la importancia de la relación academia – empresariado y señaló que, en Arequipa, a diferencia de otras regiones, se está propiciando a través de convenios, encuentros y otras actividades. Fue durante su participación en el Cara 2022.