Elige Ser Grande: Testimonio de exalumno Sergio Ojeda

Conoce a Sergio Ojeda, egresado de #IngenieriaIndustrial #UCSP. Su mente emprendedora se alimentó de lo aprendido en las aulas universitarias y sus experiencias académicas en otros países, además de la asesoria de la incubadora Kaman UCSP. Todo este conocimiento se condensó en #Munanqui, una idea de negocio que valoriza productos peruanos y que ha logrado tener #éxito en el mercado arequipeño. Mira el video para conocer más sobre los #emprendimientos de Sergio y no dejes pasar la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad universitaria postulando este 11 de octubre.

¡Vamos Perú!

Celebramos miles de años de tradición y doscientos años de historia republicana, con todo eso que nos hace nosotros y nos une. También nos proyectamos a un futuro que nos necesita, un horizonte en el que tenemos la responsabilidad y el privilegio de construir un país más humano.

¿Por qué se celebra el bicentenario en la UCSP?

Tomás Salazar, director del Departamento de Humanidades UCSP, nos explica la importancia de ser parte del histórico momento que estamos viviendo y nos da las claves para seguir tallando un futuro mejor como comunidad universitaria.

¿Cuál es la importancia de las humanidades en la educación?

A poco de celebrar el bicentenario, Alonso Quintanilla, prorrector para el Desarrollo UCSP, explica la necesidad inculcar la búsqueda de la verdad en todas las instituciones educativas para crear agentes de cambio.