idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Elige Ser Grande: Testimonio de exalumno Sergio Ojeda

Conoce a Sergio Ojeda, egresado de #IngenieriaIndustrial #UCSP. Su mente emprendedora se alimentó de lo aprendido en las aulas universitarias y sus experiencias académicas en otros países, además de la asesoria de la incubadora Kaman UCSP. Todo este conocimiento se condensó en #Munanqui, una idea de negocio que valoriza productos peruanos y que ha logrado tener #éxito en el mercado arequipeño. Mira el video para conocer más sobre los #emprendimientos de Sergio y no dejes pasar la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad universitaria postulando este 11 de octubre.

Conversando con Andrew Pietowski, expedicionario del Cañón del Colca

A finales de los 70 e inicios de los años 80, un grupo de 7 estudiantes polacos navegaron por primera vez el Cañón del Colca. Ellos fueron liderados por Andrew Pietowski, con quien conversamos a propósito de la proyección de la película documental Godspeed, Los Polacos!, en la UCSP.

Prof. Carlos Timaná Kure en informe de Exitosa TV

El docente y politólogo de la Universidad Católica San Pablo, Dr. Carlos Timaná Kure participó en esta nota realizada por el noticiero regional de Exitosa TV sobre el análisis del primer año de gestión de los parlamentarios por Arequipa.

DRIT: Método para la exploración de artículos científicos

Erick Gómez, investigador y docente de Ciencia de la Computación propone un nuevo método para explorar, analizar y filtrar documentos y facilitar la creación de artículos científicos.