Elige Ser Grande: Testimonio Juan Pablo de la Guerra

Elige Ser Grande: Testimonio Juan Pablo de la Guerra.

La mejor carta de presentación de una universidad son sus #egresados, en la Universidad Católica San Pablo vemos con orgullo como nuestros exalumnos destacan en el campo laboral, tanto por su gran nivel académico como por sus valores éticos y morales, como lo demuestra Juan Pablo de la Guerra, quien egresó de la carrera de Administración de Negocios y actualmente se desempeña como gerente de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima.

¡Vamos Perú!

Celebramos miles de años de tradición y doscientos años de historia republicana, con todo eso que nos hace nosotros y nos une. También nos proyectamos a un futuro que nos necesita, un horizonte en el que tenemos la responsabilidad y el privilegio de construir un país más humano.

¿Por qué se celebra el bicentenario en la UCSP?

Tomás Salazar, director del Departamento de Humanidades UCSP, nos explica la importancia de ser parte del histórico momento que estamos viviendo y nos da las claves para seguir tallando un futuro mejor como comunidad universitaria.

¿Cuál es la importancia de las humanidades en la educación?

A poco de celebrar el bicentenario, Alonso Quintanilla, prorrector para el Desarrollo UCSP, explica la necesidad inculcar la búsqueda de la verdad en todas las instituciones educativas para crear agentes de cambio.