idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Elige Ser Grande: Testimonio María Fernanda Castro

En la #UCSP podemos afirmar con orgullo que nuestros egresados son formados con el objetivo de construir una mejor sociedad. Es el caso de María Fernanda Castro, egresada de Ingeniería Industrial, ella comparte su experiencia como alumna de nuestra casa de estudios.

#ComunidadSanPablo #UCSP #EgresadosUCSP

Conversando con Andrew Pietowski, expedicionario del Cañón del Colca

A finales de los 70 e inicios de los años 80, un grupo de 7 estudiantes polacos navegaron por primera vez el Cañón del Colca. Ellos fueron liderados por Andrew Pietowski, con quien conversamos a propósito de la proyección de la película documental Godspeed, Los Polacos!, en la UCSP.

Prof. Carlos Timaná Kure en informe de Exitosa TV

El docente y politólogo de la Universidad Católica San Pablo, Dr. Carlos Timaná Kure participó en esta nota realizada por el noticiero regional de Exitosa TV sobre el análisis del primer año de gestión de los parlamentarios por Arequipa.

DRIT: Método para la exploración de artículos científicos

Erick Gómez, investigador y docente de Ciencia de la Computación propone un nuevo método para explorar, analizar y filtrar documentos y facilitar la creación de artículos científicos.