Elige Ser Grande: Testimonio Rayner Montes de Oca

Desde pequeño, Rayner tuvo curiosidad por entender el funcionamiento de los equipos electrónicos. Su interés creció con él y cuando llegó la hora de elegir una #universidad, optó por estudiar la carrera de Ingeniería.

Electrónica y de Telecomunicaciones en la Universidad Católica San Pablo, donde descubrió el mundo de los #satélites y las oportunidades para conocer más sobre esta tecnología.

¡Vamos Perú!

Celebramos miles de años de tradición y doscientos años de historia republicana, con todo eso que nos hace nosotros y nos une. También nos proyectamos a un futuro que nos necesita, un horizonte en el que tenemos la responsabilidad y el privilegio de construir un país más humano.

¿Por qué se celebra el bicentenario en la UCSP?

Tomás Salazar, director del Departamento de Humanidades UCSP, nos explica la importancia de ser parte del histórico momento que estamos viviendo y nos da las claves para seguir tallando un futuro mejor como comunidad universitaria.

¿Cuál es la importancia de las humanidades en la educación?

A poco de celebrar el bicentenario, Alonso Quintanilla, prorrector para el Desarrollo UCSP, explica la necesidad inculcar la búsqueda de la verdad en todas las instituciones educativas para crear agentes de cambio.