Especial gráfico: «La vida en la pandemia»*

Especial gráfico: "La vida en la pandemia"*

Concurso de fotografía 1r lugar

Foto ganadora del concurso. Vuelta a casa de Vanessa Camila Figueroa Sánchez.

Décima edición del concurso de fotografía de Universitas

Jóvenes apasionados por la fotografía mostraron lo mejor de su talento en el tradicional concurso que realiza la Universidad Católica San Pablo. A pesar del difícil panorama y las dificultades que se hayan podido presentar, bellas y significativas placas fueron presentadas.

El concurso se enmarca dentro de lo que fue Universitas 2020, el mayor evento universitario y cultural que se realiza en Arequipa y el sur y es organizado por la UCSP hace varios años. Esta vez Universitas tuvo más de 50 actividades las cuales fueron desarrolladas de modo online, siendo una de las más esperadas el concurso fotográfico. Este año destaca la presentación de más de 70 trabajo y tras una ardua deliberación, la foto «Vuelta a casa» de la alumna de Psicología, Vanessa Figueroa Sánchez, se llevó el primer lugar.

Aquí las fotos ganadoras del primer y segundo lugar y algunas otras seleccionadas por el jurado que estuvo conformado por:Jorge León Prado,fotógrafo  y profesor del taller de fotografía de la UCSP; Ernesto Jiménez, fotógrafo y comunicador y Janet Correa, fotógrafa profesional.

Segundo Lugar Concurso de Fotografía Universitas

SEGUNDO LUGAR: Luz de esperanza de Ariana Jazmine Huerta Juárez.


Conexión en tiempos de pandemia Concurso de Fotografía Universitas

Conexión en tiempos de pandemia de Vanessa Camila Figueroa Sanchez.


Gracias por tanto Concurso de Fotografía Universitas

GRACIAS POR TANTO de Fabiola Franchesca Perez Vera.


Día a Día

DÍA A DÍA de Karla Lucia Apaza Aranibar.


Caught in Quarentine Concurso de Fotografía Universitas

CAUGHT IN QUARENTINE de Anyela Diana Miranda Vizcarra


El mejor viaje Concurso de Fotografía Universitas

EL MEJOR VIAJE ES QUE REGRESES A CASA de Valeria Karin Villarroel Osorio.

*Publicación del diario El Pueblo del 05 de julio de 2020.

Ultimas Noticias

Alumnas de Derecho UCSP ganan segundo lugar en competencia internacional de derechos humanos en México

Orgullo para la San Pablo y para Arequipa. Amanda Otazú Ocharán, Fernanda Cavero Fernández y Caroline Calcina León, estudiantes de Derecho de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), obtuvieron el segundo lugar en la Competencia Universitaria sobre Derechos Humanos Sergio García Ramírez, realizada en México. Se midieron con equipos universitarios de 6 países de Latinoamérica.

La San Pablo y la Marina de Guerra del Perú firmaron convenio de apoyo interinstitucional

Esta alianza permitirá un desarrollo significativo entre ambas instituciones, a través de capacitaciones e investigaciones, así como el uso de bibliotecas, infraestructura, equipos y asesoría técnica especializada.

La San Pablo es la universidad privada fuera de Lima mejor ubicada en el ranking QS América Latina y el Caribe 2024

En esta medición de la prestigiosa institución Quacquarelli Symonds (QS) se incluyó sólo a 24 universidades peruanas, y la San Pablo es la única universidad privada de Arequipa y el sur, presente. Está en el puesto 17 a nivel nacional, lugar que la coloca en el top 20 dentro de las mejores universidades del país.