Especial gráfico: “La vida en la pandemia”*

Especial gráfico: "La vida en la pandemia"*

Concurso de fotografía 1r lugar

Foto ganadora del concurso. Vuelta a casa de Vanessa Camila Figueroa Sánchez.

Décima edición del concurso de fotografía de Universitas

Jóvenes apasionados por la fotografía mostraron lo mejor de su talento en el tradicional concurso que realiza la Universidad Católica San Pablo. A pesar del difícil panorama y las dificultades que se hayan podido presentar, bellas y significativas placas fueron presentadas.

El concurso se enmarca dentro de lo que fue Universitas 2020, el mayor evento universitario y cultural que se realiza en Arequipa y el sur y es organizado por la UCSP hace varios años. Esta vez Universitas tuvo más de 50 actividades las cuales fueron desarrolladas de modo online, siendo una de las más esperadas el concurso fotográfico. Este año destaca la presentación de más de 70 trabajo y tras una ardua deliberación, la foto “Vuelta a casa” de la alumna de Psicología, Vanessa Figueroa Sánchez, se llevó el primer lugar.

Aquí las fotos ganadoras del primer y segundo lugar y algunas otras seleccionadas por el jurado que estuvo conformado por:Jorge León Prado,fotógrafo  y profesor del taller de fotografía de la UCSP; Ernesto Jiménez, fotógrafo y comunicador y Janet Correa, fotógrafa profesional.

Segundo Lugar Concurso de Fotografía Universitas

SEGUNDO LUGAR: Luz de esperanza de Ariana Jazmine Huerta Juárez.

Conexión en tiempos de pandemia Concurso de Fotografía Universitas

Conexión en tiempos de pandemia de Vanessa Camila Figueroa Sanchez.

Gracias por tanto Concurso de Fotografía Universitas

GRACIAS POR TANTO de Fabiola Franchesca Perez Vera.

Día a Día

DÍA A DÍA de Karla Lucia Apaza Aranibar.

Caught in Quarentine Concurso de Fotografía Universitas

CAUGHT IN QUARENTINE de Anyela Diana Miranda Vizcarra

El mejor viaje Concurso de Fotografía Universitas

EL MEJOR VIAJE ES QUE REGRESES A CASA de Valeria Karin Villarroel Osorio.

*Publicación del diario El Pueblo del 05 de julio de 2020.

Ultimas Noticias

Alumnos de la San Pablo organizaron foro para conocer propuestas de candidatos a la alcaldía de Arequipa

Alumnos de Contabilidad de la San Pablo organizaron el I Foro de Presentación de Propuestas y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Tres candidatos aceptaron la iniciativa e invitación de los jóvenes y participaron de esta actividad: Ricardo Ramírez del Villar, Luis Aguirre Chávez y Justo Mayta Livisi.

Open Day de la San Pablo: un día para que los jóvenes descubran y decidan su futuro

La San Pablo abre sus puertas a los jóvenes en el Open Day, un evento en el que les brinda orientación e información sobre las carreras que allí se dictan, así como de otros componentes de la vida universitaria en la UCSP. Este es un evento totalmente gratuito. Se realizará de modo presencial y virtual, el sábado 2 de julio.

Elección del rector en la San Pablo: así es el proceso

La UCSP tiene desde este 27 de junio un nuevo rector. El Dr. Alonso Quintanilla Pérez-Wicht sucederá en el cargo al Dr. Germán Chávez, quien ocupó el rectorado de esta casa de estudios superiores desde el año 2011. La elección de la principal autoridad universitaria en la San Pablo, según lo establecido en su estatuto, está a cargo de la Asamblea General, máximo órgano de gobierno de esta casa de estudios.