idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Especial gráfico: «La vida en la pandemia»*

Especial gráfico: "La vida en la pandemia"*

Concurso de fotografía 1r lugar

Foto ganadora del concurso. Vuelta a casa de Vanessa Camila Figueroa Sánchez.

Décima edición del concurso de fotografía de Universitas

Jóvenes apasionados por la fotografía mostraron lo mejor de su talento en el tradicional concurso que realiza la Universidad Católica San Pablo. A pesar del difícil panorama y las dificultades que se hayan podido presentar, bellas y significativas placas fueron presentadas.

El concurso se enmarca dentro de lo que fue Universitas 2020, el mayor evento universitario y cultural que se realiza en Arequipa y el sur y es organizado por la UCSP hace varios años. Esta vez Universitas tuvo más de 50 actividades las cuales fueron desarrolladas de modo online, siendo una de las más esperadas el concurso fotográfico. Este año destaca la presentación de más de 70 trabajo y tras una ardua deliberación, la foto «Vuelta a casa» de la alumna de Psicología, Vanessa Figueroa Sánchez, se llevó el primer lugar.

Aquí las fotos ganadoras del primer y segundo lugar y algunas otras seleccionadas por el jurado que estuvo conformado por:Jorge León Prado,fotógrafo  y profesor del taller de fotografía de la UCSP; Ernesto Jiménez, fotógrafo y comunicador y Janet Correa, fotógrafa profesional.

Segundo Lugar Concurso de Fotografía Universitas

SEGUNDO LUGAR: Luz de esperanza de Ariana Jazmine Huerta Juárez.

Conexión en tiempos de pandemia Concurso de Fotografía Universitas

Conexión en tiempos de pandemia de Vanessa Camila Figueroa Sanchez.

Gracias por tanto Concurso de Fotografía Universitas

GRACIAS POR TANTO de Fabiola Franchesca Perez Vera.

Día a Día

DÍA A DÍA de Karla Lucia Apaza Aranibar.

Caught in Quarentine Concurso de Fotografía Universitas

CAUGHT IN QUARENTINE de Anyela Diana Miranda Vizcarra

El mejor viaje Concurso de Fotografía Universitas

EL MEJOR VIAJE ES QUE REGRESES A CASA de Valeria Karin Villarroel Osorio.

*Publicación del diario El Pueblo del 05 de julio de 2020.

Ultimas Noticias

La San Pablo y la Unión Europea se unen en el desarrollo de proyectos de fortalecimiento de capacidades e investigación

La Universidad Católica San Pablo (UCSP), ha postulado exitosamente en diversas convocatorias del programa Erasmus+ Desarrollo de Capacidades (CBHE), de la Unión Europea (UE). Esto le ha permitido llevar a cabo 5 programas de desarrollo y fortalecimiento de capacidades e investigación a la fecha.

“Propósito de que Perú sea un país desarrollado está cada vez más lejos”

La situación económica y política que atraviesa el país, dilata el propósito de que Perú sea un país desarrollado. Así lo manifestó Joaquín Alcázar, socio de Aurum Consultoría & Mercado, en el segmento regional de Arequipa en la Conferencia Anual de Empresarios (Cade), evento que fue organizado por la UCSP.

La San Pablo ratifica su convicción de fortalecer la relación academia-empresa, en la región Arequipa

El Dr. Alonso Quintanilla Pérez Wicht, rector de la San Pablo, resaltó la importancia de la relación academia – empresariado y señaló que, en Arequipa, a diferencia de otras regiones, se está propiciando a través de convenios, encuentros y otras actividades. Fue durante su participación en el Cara 2022.