Estabilidad laboral reforzada. La Maternidad y la discapacidad ante el Derecho

• Páginas: 89
  • ISBN: 978-6124-353-14-7
  • P.V.PS/35.00

Nos encontramos frente a un libro que alcanza un equilibrio entre el trato exhaustivo de temas técnicos doctrinales y jurisprudenciales que requieren cierta complejidad en el abordaje; y, por otro lado, una prosa clara y ágil, que hace a la obra bastante accesible para el público recién iniciado. Es un trabajo que puede satisfacer tanto a los juristas profesionales y académicos interesados en temas de derecho laboral de relevancia y de hermenéutica constitucional, como a estudiantes de derecho que empiezan a adentrarse con interés en dichas materias.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.