Estrés crónico en el trabajo: estudios del síndrome de burnout en Arequipa

• Dimensiones: 17 x 23 cm
  • Páginas: 86
  • P.V.P.: S/. 20.00

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha calculado que las pérdidas debidas a indemnizaciones, días de trabajo perdidos, interrupciones en la producción y gastos médicos, entre otros aspectos representan el 4 % del PBI mundial, o sea, 1,251 353 millones de dólares estadounidenses. Cada año mueren dos millones de hombres y mujeres debido a los accidentes laborales y a las enfermedades ocupacionales, ya que a nivel global se producen anualmente 270 millones de accidentes laborales y 160 millones de enfermedades profesionales (Gómez, 2007).

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.