logos ucsp

 Formación Continua 

Presentación

El área de Formación Continua de la Universidad Católica San Pablo brinda un servicio transversal a los once departamentos académicos de la universidad a través del diseño, desarrollo y comercialización de cursos, programas, eventos y actividades afines a la educación y la capacitación profesional fundamentalmente para el mercado del sur del Perú.

Nuestra propuesta enfatiza la importancia de la formación humana acompañada de un alto nivel académico, esto nos permite brindar un servicio que responde adecuadamente a las exigencias del mercado e impulsar el desarrollo de la universidad en sintonía con su identidad.

A la fecha a través de la Dirección de Formación Continua para la Empresa de la UCSP se han capacitado a más de 42 000 profesionales, siendo los Programas de Especialización y Desarrollo (PED) sus productos más representativos.

En caso de fuerza mayor, por circunstancias ajenas a la Universidad, los docentes podrían cambiar. De ocurrir esta situación la Universidad se compromete a reemplazarlos por docentes con similar experiencia y nivel académico.