Guía para la elaboración de trabajos para Bachillerato y Titulación

• Lugar y Año de publicación: Arequipa, 2019
  • ISBN: 979-612-4353-27-7
  • Páginas: 73

La culminación satisfactoria de los estudios de pregrado es un objetivo común entre aquellas personas que se aventuran a cursar una carrera universitaria. En este proceso, el estudiante enfrenta diversos retos, siendo uno de los más difíciles, la elaboración de una tesis o trabajo final que le permita culminar exitosamente su carrera profesional. Así también, la elaboración de un trabajo de esta naturaleza, permite acercar al estudiante a un camino de perfeccionamiento académico y profesional, dándole la oportunidad de profundizar en un tema específico de su interés o poner a prueba los conocimientos adquiridos. Además, fiel a su identidad católica, la Universidad Católica San Pablo apoya el desarrollo integral de sus estudiantes y sus esfuerzos hacia la búsqueda de la verdad; por lo que alienta a sus egresados y bachilleres a realizar investigaciones que sean éticas, rigurosas, integrales y orientadas al bien común.

PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO, LLENAR EL FORMULARIO

• “La Universidad Católica San Pablo respeta la privacidad de la información personal que ha consignado en este formulario y garantiza su confidencialidad, teniendo en cuenta la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. Al consignar su información en este formulario, podrá descargar nuestro contenido, sin embargo, adicionalmente estará dando su consentimiento expreso para que su información sea registrada en nuestro banco de datos de “Publicidad”, de modo que su información será utilizada para informarlo sobre los productos y servicios que tengan relación con los intereses que ha marcado. Esto implica que podrá recibir correos electrónicos, material impreso y/o llamadas telefónicas, según sus preferencias de contacto. Para mayor detalle sobre el tratamiento de datos personales que realiza la Universidad Católica San Pablo, consulte nuestras Políticas de Privacidad. Si usted no ha cumplido 15 años hasta el día de hoy, por favor, no debe llenar este formulario.”

• (*)Todos los campos son requeridos

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.