Hombre-Mujer. El misterio nupcial

Hombre-Mujer. El misterio nupcial

AÑO 2001

• Autor: Mons. Angelo Scola (coord.)
  • Editorial: UCSP, Ediciones Encuentro y otros. España 2001
  • ISBN: 84-7490-615-6
  • Dimensiones: 15 x 23 cm
  • Páginas: 490 pp.
  • Precio: S/. 45.00

Tal vez uno de los principales problemas del matrimonio y de las familias de hoy es la aguda crisis de identidad por la que atraviesan. Se hace urgente una mirada a lo esencial del Sacramento del Matrimonio y sus consecuencias en la cultura.
El matrimonio es, ciertamente, un misterio que ilumina y a la vez oculta la profundidad de esa unión en la que un hombre y una mujer deciden compartir su vida hasta que la muerte los separe, convirtiéndose así, según la enseñanza de la Iglesia, en “símbolo y participación de aquel amor con que Cristo amó a su Esposa y se entregó a Sí mismo por ella” (LG. 41).

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.