Iglesia y Cultura en América Latina

• Dimensiones: 15 x 22 cm
  • Páginas: 101 pp.
  • Precio: S/. 8.00

En mayo de 2006, en el marco de la preparación para la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano, que se celebraría al año siguiente en Aparecida (Brasil), la Universidad Católica San Pablo reunió en Arequipa a un grupo de intelectuales latinoamericanos para reflexionar sobre los desafíos de la Iglesia en el ámbito cultural. El evento llevó por título «Iglesia y Cultura en América Latina». El presente libro es la publicación de las ponencias que el doctor Mauricio Echeverría, el doctor Carlos Hoevel, el doctor Alfredo García y el doctor Carlos Corsi desarrollaron en dicha ocasión.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.