idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack
Maria eugenia Cano Foto

DRA. María Eugenia Cano Aguirre

Directora de Pregrado

email: mcanoa@ucsp.edu.pe
logos ucsp

Autoridades

Soy licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Educación Artística, magíster en Artes y doctora en Educación, con segunda especialidad en Docencia Universitaria Católica.

Inicié mi experiencia laboral en el 2006 siendo coordinadora académica y docente del Instituto Thomas Jefferson, también me desempeñé como profesora en la Escuela Superior Pública de Arte Carlos Baca Flor, en el Instituto Sencico y en la Universidad Católica San Pablo. En el 2015, gracias a una beca que me otorgó Alianza del Pacífico, participé en una pasantía académica en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México, y tuve la oportunidad de dictar talleres de arte a niños con discapacidad visual.

En la Universidad Católica San Pablo he sido también la directora de la Escuela Profesional de Educación y actualmente, sigo siendo maestra universitaria en esta casa superior de estudios y dirijo la Dirección de Pregrado.

Conectar con las personas me motiva a ser una mejor profesional, entregada a mi trabajo, con responsabilidad y compromiso.