Mag. Elva Franco Delgado de Carpio

Directora de la Escuela Profesional de Psicología

email: edfranco@ucsp.edu.pe

Autoridades

Me encanta la psicología y ser docente me da una satisfacción muy grande. Me he especializado en la orientación vocacional, que es esa mirada que tiene la persona hacia sí misma en el reconocimiento de sus habilidades, fortalezas y debilidades bajo una característica de reconocerse único e individual.

Yo les digo a mis alumnos que la psicología les va abrir las puertas de un mundo laboral muy grande, con muchas oportunidades positivas; pero lo más importante es salir al encuentro del otro porque esos son los valores que desea transmitir la universidad a los estudiantes durante sus estudios, su formación no solo involucra conocimientos.

Me gradué de psicóloga en la Universidad Nacional San Agustín y tengo 11 años de experiencia como docente universitario. He confirmado que me gusta trabajar con los adolescentes porque debemos hacerles ver que sus sueños sí los pueden concretar, pero depende de ellos y de las actividades que puedan realizar para alcanzar sus metas.