MGTR. Joel Arias Enriquez

Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental

email: jfarias@ucsp.edu.pe

Autoridades

“Mi nombre es Joel Arias Enríquez, magíster en Gestión Ambiental por la Universidad de Macquarie, Sydney, Australia. En este país, tuve la oportunidad de especializarme en las ciencias ambientales, y entendí la importancia de cuidar y gestionar adecuadamente los recursos naturales, allí el componente medioambiental es prioritario en la planificación de su desarrollo como país.

Nuestro país posee una riqueza inmensa en recursos naturales y biológicos para aprovecharlos sosteniblemente con profesionales capacitados y éticos.

Además de mi vocación por el servicio académico y universitario, soy un apasionado por la lectura, la investigación y la música, y con esta última se relacionan mis pasatiempos de grabación y edición”.